Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Damanigot
13 de noviembre de 2010
La historia de la protagonista (que irás descubriendo a lo largo del film) está signada por el abandono y el desamparo. Esto la ha cerrado en sí misma (prestar atención al mensaje de su marido en el contestador). La ¿utopía? tentadora de dejar de ser, de ser otro, se le aparece como proyecto motivador para su vida.
Excelente Isabelle Huppert, transmitiendo en su "inexpresividad" este vacío desgarrador.
La película no tiene nada de más ni de menos. Excelente música y muy creíbles todos los actores.
Lamento que me haya tocado una copia en DVD, con una baja calidad de imagen.
Muy buena.
10 de febrero de 2010
Me parece excelente el desarrollo, y en especial las diferentes posturas de cómo ayudar a un paciente psicótico: las expectativas de su entorno vs. la realidad, y las del propio sujeto. Y el rol que juega el arte, como un rincón sano de este personaje.
La música juega en el desarrollo un rol importante, en especial con la extraordinaria complicidad de Beethoven.
1 de noviembre de 2009
Una agradable sorpresa en la relación de una madre anciana con un hijo maduro; además en una situación harto frecuente. Se trata de reconocer ante el conflicto esterno el problema verdadero. Muy buenas actuaciones.
15 de agosto de 2010
Gran dificultad en la trama, cuyos sucesos acontecen en forma demasiado rápida e inexplicable . Tal vez el autor quiso hablar de la discriminación, de los niños extraordinarios, de la fe en los ángeles... Nada se extrae en este sentido. No me convenció.