España España · Madrid
Críticas de pablo
1 2 >>
19 de marzo de 2012
Seguro que veo un peliculón...
¿Y ese tigre...?
Vaya sorpresa...
Vaya decepción :(
¡Vaya mierda!
Éstas fueron mis impresiones secuenciales sobre esta "película". Almodóvar, pero... ¿por qué?
¿Por qué has hecho esta mierda?
Vamos a hablar de lo bueno (poco) que tiene. La música es buena, las interpretaciones también. ¿Importante? Pues no lo sé. Desde luego en esta "película" no mucho, porque el guión es una ola gigante de inmundicia que se lleva por delante cualquier cosa buena que pueda haber.
Es que es una demencia, enrevesada, retorcida, guarra, desagradable, ¡oh!
También conviene aclarar de qué género se trata. ¿Drama?
Mmm... No exactamente. Es una cosa extraña que además ofende el pudor del espectador. Sobre todo la escena del tigre (ver spoiler).
No recomiendo esta película. Su género es cine-tróspido.
Es tróspida.
15 de enero de 2010
No es una película. Es una mierda. Estoy hablando literalmente aunque no lo parezca. Esta basura reúne más características del concepto "mierda" que de "película". El que no lo comparta puede verla primero (si se atreve) y luego consultar en rae.es la acepción cuarta de "mierda".

Es una cosa mal hecha. El argumento no tiene sentido, las situaciones son basura absoluta,...
¿Pero qué mierda es ésta? Casi peor que "Gran Marciano".

En resumen: mierda
15 de enero de 2010
La mejor película de todos los tiempos.
La historia es estupenda. Los diálogos son inmejorables. Los personajes son carismáticos y geniales. La música es maravillosa. Una obra de arte fascinante.
Magia pura.
16 de octubre de 2011
Esta película es muy buena.
Pero su crueldad es mayúscula, la máxima que puedo imaginar (después de verla). Deberían hacer una categoría especial en cuanto a edad recomendada. Algo así como "para mayores de 18*" (* = peligrosa para la psique humana).
¡Oh! Es que es tremenda, cuanto más pienso en ella más escenas impías me vienen a la cabeza.
En resumen: película de gran calidad que provoca un silencio atronador en el alma del espectador, que nunca será el mismo. ¡Oh!
10 de agosto de 2010
¡Qué mierda de película!
Primero voy a explicar un poco el título. A esta gente que ha cagado esta cinta le importa exactamente cero la calidad que pueda tener. Estos malévolos saben que el dinero de las niñas que van a ir como gacelas a verla vale lo mismo que el de cualquier otro individuo. Que los diálogos son caca, bah, "¿qué mas da?" Que hay escenas infames, repugnantes o sórdidas (ver spoiler), bah, "no me importa, gano el mismo dinero o más". Y así todo.
Por hablar algo de la "película" sin desvelar demasiados detalles de dicho excremento, se puede decir que hay bestias y monstruos de todo tipo, algo de acción, mucha cursilería, ... ah sí y también muchas escenas que son una mierda.
La nota "2" se debe a que la banda sonora es buena, pero claro ni con esas obtiene una nota decente.
1 2 >>