Críticas de Fernando Martinez
4 de agosto de 2021
Llevo años entrando en filmaffinity para ver las puntuaciones y críticas de las series y películas que estoy dudando si ver o no, para así ahorrarme ver mierda. He decidido registrarme solo para poder hacer una crítica de esta serie, porque me he sentido abrumadoramente indignado en buena parte de ella. Sorprendentemente le pongo un 7 de nota porque el objetivo de cualquier serie o película es entretener, y a mí me ha resultado muy entretenida aún cuando me haya sentido insultado y me haya repugnado su argumento. De hecho en apenas 3 días me he visto toda la primera temporada menos el último episodio. No creo que en ningún sitio de USA ni del Norte ni del Sur, se haya tratado jamás a ningún animal o persona del color que sea, con tanta crueldad y SADISMO como se supone según esta serie que los blancos trataban a los negros en esos tiempos en Estados Unidos. ¿Me estás diciendo que en Estados Unidos se ha pasado de ese sadismo y crueldad con los negros a lo Hellraiser a tener un presidente negro, al racismo POSITIVO, a que la mayoría de deportistas de élite sean negros, y a que algunos de los actores y cantantes más famosos de la historia de ese país sean negros? Yo soy hombre, soy blanco y estoy muy orgulloso. Porque esa es otra, esto va así: Los hombres blancos son los demonios, las mujeres blancas un poco menos porque a fin de cuentas son mujeres y son mejores que los hombres aún siendo también de raza blanca, después los negros son las víctimas. EEEEEEEEN FIN, estamos en 2021 y supongo que es lo que toca, ya vendrán tiempos mejores. Un hombre blanco macho alfa racista supremacista machista clasista y todo lo ista con connotación negativa que se ocurra se despide. PAZ.
Fernando Martinez

Últimas películas visitadas