Críticas de LanoviadeChucky
1 2 3 4 >>
27 de julio de 2014
La verdad es que la película me ha dejado muy mal sabor de boca.
Creía que iba a ver la acción, violencia y sangre de la primera entrega inmersa en una visión más global de la purga (en las calles), pero la verdad es que han vuelto a meter las mismas mierdas americanas sensibleras que tanto gusta en USA.
No creo que fuera tan difícil hacer una película con la idea ya sacada de su anterior entrega y plasmarla de un modo mas bestial y callejero.
Entiendo que los amantes de estos géneros y cineastas acostumbrados a los thrillers americanos no les guste mi critica, pero yo soy de esas personas a las que les encantan los detalles mas tontos y los finales emocionantes e imprevisibles y lo siento, pero esta película me ha decepcionado en todos esos aspectos (vean si quieren el spoiler).
26 de febrero de 2012
¿Qué se supone qué debo decir o pensar de esta película?, ¿que es buenísima porque ha obtenido muchos premios?, ¿o puedo ceñirme a la verdad? pues bien lo haré. Creo no a ver visto una película tan absurda y vulgar en mi vida, sé que tiene propaganda moral y tal y tal pero eso no tiene por qué hacerla tan mala. Algunas escenas son eternas, con una escena fija mientras una melodía mediocre suena de fondo, ¡eso aburre mucho! Por no hablar de las escenas de ligoteo, eso es una paja mental del director ¡por favor!. Para amantes del porno sin razón quizás os guste porque de esas escenas hay muchas pero para gente que busque un poco más de movimiento y algún tipo de argumento en la película os aconsejo que corráis lo más lejos del cine.
5 de enero de 2012
Es una serie que engancha. En España hicieron su versión (700 euros) pero no era ni la mitad de buena. La perspectiva tan cómica de la protagonista sobre su trabajo hace que la serie sea tan especial y única. La escasez de personajes te envuelve en su círculo personal y hace que conozcas a fondo sus vidas. Además tiene momentos dramáticos que te hacen sentirlo de verdad. Muy buena serie que además no dura mucho (que hay series que aburren de tanto capítulos que tienen). Animo a todo el mundo a verla.
22 de noviembre de 2011
No entiendo la baja nota con la que está calificada esta película.No he visto la original, quizás sea mejor que esta pero yo la considero muy bien lograda. La trama te envuelve en un bucle que hace que te quedes pegado al sofá, la tensión de algunas imágenes es tremenda y saben transmitirtela a la perfección. El final, quizás un poco surrealista y "flipado" por decirlo de alguna manera, pero es el final querido por todos. Para mi gusto es una buena película, que se sale de lo convencional y sabe captar la angustia y la tragedia en sus duras imágenes (ver spoiler).
13 de noviembre de 2011
Una película genial en todos los sentidos. Empieza con la operación del protagonista quien está consciente en todo momento y acaba dando la vuelta a todo lo que te han ido contando. Para mí una película digna de ver, con excelentes escenas, guión y excelentes actores (Hayden Christensen para las chicas y Jessica Alba para los chicos). El director sabe como manipular al espectador y darle a creer cosas que luego no lo son. Un final brutal y super inesperado. Se merece una gran acogida en el genero thriller.
1 2 3 4 >>