Reino Unido Reino Unido · London
Críticas de bruno
1 2 >>
2 de junio de 2022
Dios cometió un error, pues hizo a Natalie Portman, no solo a su imagen y semejanza, pero con atributos divinos que embelesan a cualquiera. Si mi casa está en llamas, y yo por casualidad estoy delante de una pantalla con una peli de Natalie, que me pongan salsa de barbacoa por encima y que dejen que me tueste, pero hasta los créditos finales no me muevo.
Podría durar la película 7 horas que me la vería cada fin de semana igualmente.
PD: te amo Natalie
7 de junio de 2022
Definitivamente luces y sombras. La película empieza fuerte y prometedora, con un maravillosos Norton, un presente Alan Alda, y una carismática Goldie Hawn. Los continuos chascarrillos generan muy buenos y referenciables mementos, sin embargo el esperpento personificado por Julia Roberts, y algún numero musical de más hacen que 90 minutos de peli parezcan 120. Afortunadamente la presencia de Natalie Portman hace que este film sea agradable.
16 de mayo de 2021
Maravillosa genialidad de Spielberg, un movimiento digno de Bobby Fisher para quitarle valor a figuras icónicas de los 80, y darle más fuerza a su propia filmografía.
Modestia, eso también lo decía Hitler.
Veo el legado de King Kong destruido, el Delorean como si fuera un hotwheels, un Mazinger Z de playmovil, y el peor Batman desde George Clooney.
Pero no veo a ningún ET, Indiana Jones o tiburón aniquilados.
Hasta el Resplandor se ha cargado.
Jaque mate Hollywood.
11 de junio de 2022
Hay un Oscar Isaac en mi sopa, mi sopa está sosa, ponme un poco de Natalie Portman. Ahora mi sopa está potable.
Alex Garlan intenta ser Noland y no llega.
-Oh, mira que locura de película más dificil de enteder, soy un artista y tu un idiota- Estos son los pensamientos que corren por la mente de Garlan mientras nosotros vemos una película mediocre, con unos personajes secundarios infumables, una trama pretenciosa, y un final poco explícito que intenta generar confusión a su espectador, pero realmente la única cosa que le importa al espectador es ver más Portman.
Alex Garland, dame más Portman.
19 de junio de 2022
Mi mayor enfado va dirigido a filmaffinity por no dejarme ponerle un 0 a semejante excremento de película.
Kosinski lo vuelve a lograr, contra todo pronóstico ha logrado gestar un bárbaro e inhumano producto audiovisual que supera a sus anteriores obras en niveles de infumabilidad.

¿Chris Hemsworth es tu Thor? El mio no. Lo que sí es Chris Hemsworth es el anticristo, y espero que está película sea el inicio de un movimiento cataclísmico que acabe con Chris y toda su familia en la hoguera. Sé que su hermano Liam no sale en la peli, pero es otro adefésico fantasmón que contamina la industria y no perderé mi oportunidad de insultarle si esta se presenta como es el caso ahora. No sé lo que corre por las venas de los Hemsworth pero estoy seguro que es combustible que se usó en las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki.

Finalmente se comprueba que la estupidez es contagiable. Y esto me lleva a ti Miles, porque no veo otra posible razón para que un tío que haya hecho una peli como Whiplash escoja estar en tremendo sacrilegio. Miles Teller, eres un mamarracho, vuelve a hacer cine y deja a Hemsworth y a Kasinski solos en su barca luciferina y depravada con destino al inframundo.
1 2 >>