España España · Murcia
Críticas de apa89g
9 de febrero de 2012
Hoy en dia si alguien ve la pelicula y ya es un adulto esta claro que no le va a dar miedo, quizas hasta suelte alguna carcajada. Pero esta pelicula es realmente terrorifica para los niños y niñas que la ven por primera vez, fue, es y será una pelicula que siempre recordaré como la UNICA PELICULA QUE DE VERDAD ME HIZO SENTIR EL TERROR.
24 de febrero de 2012
Esta pelicula basada en epoca del nazismo, narra la vida de un famoso pianista judio que vive en tiempos en el que mandaba el gobierno aleman nazi.
La pelicula consigue que el espectador se pueda meter en el papel del protagonista, un pianista judio.
Sin duda una de las mejores peliculas que ha habido en todos los tiempos. El papel de Adrien Brody es de lo mejor que he visto en una pelicula, no me extraña el merecidisimo oscar que se llevo.
Sin mas que decir, UNA PELICULA EN MAYUSCULAS.
20 de octubre de 2019
Joker es magnífica, te absorbe y te mete en el personaje de principio a fin.
Todo lo que cuenta es el proceso de como una mente se va destruyendo poco a poco así como todo lo que le rodea se vuelve caos.
La interpretación de Phoenix es sublime, se ha dejado llevar por un gran director y además con grandes improvisaciones que hace durante la película.
La película del año sin duda. Disfrutad.