España España · Ulldecona
Críticas de Faldut
1 2 >>
3 de abril de 2008
Llevo vistos todos los episodios de la serie Dexter. De entrada me resultó un poco extraña y casi incómodo , pero al final me enganchó y debo reconocer que es de lo mejor que he visto últimamente.
Aunque tiene momentos algo más trágicos que los habituales de CSI y similares, la trama y los personajes (incluso la atmósfera) está muy lograda y la serie engancha especialmente a partir del segundo episodio. Está basada en la novela Darkly Dreaming Dexter de Jeff Lindsay y te gustará si te gusta CSI y películas tipo Seven o El Silencio de los Corderos.
20 de noviembre de 2010
Para los críticos que suspenden la película (que están en su derecho) :

La verdad es que no entiendo muchas opiniones de críticos de dicha película, o bien no se han leído los libros o bien el problema es que no crecen a la velocidad de los protagonistas. O la otra opción que no sean suficientemente adictos a la saga o directamente la detesten. La película en si no es una obra maestra, pero si la mejor de las hechas hasta el momento junto con El Prisionero de Azkaban. ¿Carece de cosas? Si, pero no hay la película perfecta. Y es que señores estamos en la edad de la madurez de los protagonistas, es en la película que se nota mas el hecho, pero no deja de ser una joya para NOSOTROS todos los seguidores de Harry Potter.

La película :
Dirección, maquillaje, vestuario, efectos especiales y adaptación del libro : EXCELENTE.

La verdad es que la película esta muy bien hecha, la banda sonora, los personajes, lo único que YO encontré negativo fue la voz de Hermione, pero esta a la altura de la película, Harry también y Ron se supera. Y es que en resumen una puesta en escena, interpretación... maravillosos.
15 de diciembre de 2010
La verdad es que termine esta serie hará unos dos años, pero ha calado muy hondo.
Serie culta donde las haya. Personajes totalmente completos e inteligentes, con un guion esplendido y unas situaciones inmejorables.
Peter Krause,Michael C. Hall, Frances Conroy ,Lauren Ambrose, Mathew St.Patrick, Freddy Rodríguez, Rachel Griffiths entre otros nos hacen sumergir en esta historia que por siempre mas estará en nuestro corazón.
11 de diciembre de 2010
Esta serie nos adentra en la investigación, abarca sobretodo el miedo, el miedo al futuro incierto, gestos, palabras, sucesos que hacen que nuestro cerebro piense lo peor. Ello lo plasma FlashFoward. Una aventura dentro de los cerebros de nuestros protagonistas, que si mas bien no podemos identificarnos en alguno de ellos.
Y porque no hablar de un futuro en el cual las investigaciones avancen a rito vertiginoso del cual nuestra sociedad no esta al tanto y supone un gran riesgo en un futuro no muy lejano.
Una lastima que tan solo tuviera una sola temporada.
19 de abril de 2010
Por fin el señor Frank Oz, nos da a ver una comedia negra decente. Unas interpretaciones muy correctas, y un guion muy original y muy bien escrito, que Frank Oz lo plasma muy bien, son ochenta y pico de minutos muy divertidos, donde no hay punto de aburrimiento, y no es una comedia cualquiera, es una comedia intelectual con humor negro.
1 2 >>