Afganistán Afganistán · Estación Espacial Internacional
Serie
Irlanda2021
6,3
3.610
Josh Friedman (Creador), David S. Goyer (Creador) ...
2 de mayo de 2022
Esto no tiene nada que ver con la saga de la Fundación de Asimov.
Es un lavado de cerebro absoluto, para esclavos del Estado de No Te Muevas del Sofá.

La obra del maestro Asimov relata la caída del Imperio Galáctico, en un marco temporal de siglos, con personajes de enorme talla humana y política.
Este panfleto muestra, que no relata, las inquietudes de entrepierna de una niña, que se pone calentorra en una piscina.

Así, tal cual.

UN CERO

Huid de esta basura.
30 de septiembre de 2018
La crítica está toda ella, en la zona spoilers.
23 de julio de 2019
Algunos compis de Filmaffinity se preguntan qué necesidad hay de volver a contar una historia ya mil veces contada.
La respuesta es compleja, por un lado no hay necesidad alguna de hacerlo, si no se va a respetar; por otro lado siempre necesitamos nuevas versiones de las historias ancestrales, siempre que se respete lo fundamental y no me pongan griegos negros y soflamas de género y de genera del 2018 en pleno siglo V antes de Cristo.
En el caso que nos ocupa, el objetivo no era hacer una nueva versión de la Ilíada, sino contribuir a la operación mundial de destrucción de la cultura, la identidad humana, el patrimonio de la humanidad.
No nos engañemos, esto no ha sido diseñado e implementado por unos progrepijos descerebraos e incultos, ellos solo son el instrumento de una élite psicópata que en su loco empeño de construir el Nuevo Orden de Esclavitud Mundial, se van a destruir también ellos mismos.
Ese es el único consuelo que nos queda, ponedlo en el Twister ese.....
10 de julio de 2017
Nadie se dió cuenta de la estafa. El Yei Yei Abrams tenía claro que quería trepar a lo más alto de Jólibur, y utilizó al Spielberg para llegar. ¿Cómo lo manipuló y utilizó? Pues muy fácil, joder, haciéndole la pelota de forma vil y rastrera.
El niño regordete cineasta es el Spielberg niño de la leyenda personal pergueñada por el otrora talentoso maestro.
La insoportable niña protagonista es la niña rubia de E. T., la que besa Elliot en el colegio.
La pandilla quiere imitar a los Goonies, pero aquellas películas se hacían con trabajo, ilusión, respeto al espectador y amor al Cine, y esta puta mierda es una lamida de culo del Abrahms al viejo, para que éste lo metiera en la oligarquía hollywoodiense, cosa que consiguió, más o menos. El viejo mordió el anzuelo, adulado y engreído por ser adorado por el joven cineasta, sin sospechar que todo era mentira y que no siente el menor respeto por él, sólo usó su ego de cineasta ya viejo que busca su talento agotado hace veinte años para subir a lo más alto del star system y de la oligarquía de la industria. Pero claro al tener que trabajar y mostrar su verdadera valía (con la inestimable colaboración del inútil del Lindelof) llegó la catástrofe: Star Trek XI y XII, y sobre todo ese crimen de lesa humanidad que es Star Wars, El Destrozar pa Siempre la Juerza
19 de octubre de 2018
A destacar:
- Las interpretaciones de todo el elenco, especialmente un notable Javier Bardem. La Cruz parece repetir por enésima vez su papel de madre sufriendo, a lo Magnani; más concretamente parece interpretar Volver II, hasta el pueblo parece el mismo.
- La vida y el ambiente del pueblo están bien logrados, el guión de Pedro A. nos muestra de forma minuciosa y concienzuda muchos entresijos de la vida rural manchega. Muchos, pero no todos, amigos; hay un par de burradas que el amigo Pedro A. ha escrito en este guión suyo, bueno, mejor dicho que NO ha escrito, que joden lo que era una buena historia y se cargan la “pinícula”

LA PIFIA (en spoiler):
1 2 >>