España España · ninguna
Críticas de JesúsJ
20 de abril de 2007
Película muy bien realizada y que trata un hecho real manteniéndose en la realidad sin falsas esperanzas de que los prisioneros puedan escapar ni persecuciones de Hollywood, unos diálogos muy bien elaborados ,aunque algunos son copias literales de las actas y excelente interpretación por parte de Julia Jentsch desconocida para mi hasta el momento. Está película goza de una gran peculiaridad en la temática que trata y es como lucharon algunos alemanes contra el nazismo, hasta ahora la mayoría de las películas de la segunda guerra mundial y del nazismo han utilizado una perspectiva de los bandos enemigos principales (judíos, americanos rusos etc.) como resultado Shoppie Scholl: los últimos días, aporta una buena ayuda para eliminar ciertos prejuicios que tenemos la sociedad sobre los alemanes de la época nazi.
20 de noviembre de 2010
Malditos bastardos te va a gustar si te gusta Tarantino sino, ni la veas. Me resultó entretenida de principio a fin, ideas geniales, gran reparto con buenas interpretaciones , destacando la interpretación de Christoph Waltz el mejor personaje de la película brilla por su inteligencia y su ironía te sorprende continuamente , Brad Pitt se mantiene en su linea, el final genial también. Tarantino Awesome.
31 de mayo de 2007
Junto a la ''vida es bella'' es la mejor película en todos los sentidos sobre el horror que vivió el pueblo judío durante la II Guerra Mundial. Durante todo el film me quede totalmente maravillado viendo esta autentica obra de arte cinematográfica con escenas muy impactantes, pero a su vez de las mas conmovedoras que puedan pasar por los ojos de cualquier espectador. Con momentos de tensión que te meten en la piel del personaje de una manera muy intensa
31 de mayo de 2007
Realmente creo que no he visto una película tan mala en mi vida o por lo menos que yo recuerde, y estoy dedicando mi tiempo a escribir una crítica a esta escoria porque siempre escribo críticas a películas buenas y para variar un poco...El tipo de humor que emplea si se puede decir humor, es lo más absurdo, horrendo incluso asqueroso que te pueden echar a la cara la vergüenza ajena es una sensación que domina tu cuerpo durante toda la película que por supuesto no la vi entera.