España España · Valladolid
Críticas de laplaciano
1 2 3 4 5 >>
8 de mayo de 2020
La brujería es lo que tiene, hay tantos tipos de fuerzas demoníacas como te quieras imaginar. Sin embargo lograr plasmar las artes oscuras de un ente de esa índole sin caer en el tedio y en el susto de rigor es complicado. The Wretched tampoco lo pretende, un filme básico del género, sin grandes giros argumentales y sin mucha chicha que te provoque mirar para otro lado. Te gustará si tampoco exiges mucho al género, no hay más que rascar.
15 de abril de 2020
Como residente del barrio y amante del género de terror, era obligada la vision de esta cinta que bien podía ser titulada 'Cuéntame cómo Asustó', más allá de la ambientación y de algún detalle para nostálgicos, la película no consigue llegar a despegar ni siquiera asustar ni cayendo en los tópicos de siempre. Hay que seguir intentándolo, al menos el logro de llevar al modernismo malasañero al cine es un punto a favor.
12 de octubre de 2020
Ecos a Moon, Westworld y Ex Machina en una película a la que sobra metraje y le falta pintar con más cariño a los personajes. Un futuro cercano en el que la robótica está avanzada pero no tanto la creación de guiones para dar vida a los mismos. Quedará archivada en la lista de tantas otras películas sin pena ni gloria futurista.
10 de abril de 2020
Un intento de reformular la historia de los hermanos que se queda en un quiero y no puedo. Más cercana a The Witch que a un relato más de los Grimm. Un trailer que vende más humo del que sale por la chimenea de la bruja. Una maravillosa película de siesta y sobremesa chusca en la que despertarse para ver los créditos se puede ver como el tiempo mejor invertido.
19 de marzo de 2023
¿Cintas ocultas y una matanza en el desierto? pues suena bastante majo para pensar que no vas a perder dos horas con un metraje soso, aburrido y carente del gore y el terror que las 'críticas' prometían. Leo en ciertos hilos que la gente vomitaba y salía del cine en sus proyecciones con ataques de ansiedad, a mi casi me pasa lo mismo pero porque el aburrimiento y el sopor me provocan el mismo tipo de arcadas. El director es un gran comediante, se rie de todos nosotros.
1 2 3 4 5 >>