Críticas de Paula Alonso Arija
1 2 >>
19 de mayo de 2022
Me ha gustado , es una serie muy familiar y divertida.
Lo entretenido es que en cada capítulo les pase algo diferente , y siempre con un punto cómico que entretiene.
Lo que es la serie en si no tiene nada que la haga especial porque es siempre lo mismo y llega a ser un poco repetitiva..
Las personalidades de los personajes están bastante bien, hacen la serie un menos aburrida.
Es una serie de reír ,llorar... dependiendo del capítulo no tiene mucho sentido pero es un clásico.
18 de mayo de 2022
Me ha gustado el tema de película, he de decir que tiene partes aburridas y que me hubiera gustado mas escenas como la de la noche de la tormenta.
La trama está presente en todo momento, el final es totalmente inesperado. Las cosas empiezan a tener sentido casi al final, y por eso parte de la película es aburrida y un poco sin sentido.
Me encanta la personalidad de la madre; luchadora, constante...
Bonita historia de amor y buen final. Si eres sensible vas a llorar.
8 de mayo de 2022
Me ha encantado, puedo decir que esta es la única serie que he visto entera.
Este grupo de amigos cada día sorprende con nuevas aventuras cada cual mejor que la anterior, me gusta el lugar en el que se desarrolla la serie .
Creo que algo que hace me guste esta serie es que me siento identificada.
Me gusta la forma de ser de los personajes y su manera de afrontar las cosas ya que siempre encuentran un lado positivo .
19 de mayo de 2022
Buena película, no me pensaba menos participando en ella el gran Santiago Segura que no deja de sorprender...
Comparada con la primera película (Padre no hay mas que 1) me gusta menos pero aún así tiene su punto cómico que divierte mucho.
Representa muy bien la realidad de una gran familia. Es una película con mucha naturalidad y los actores hacen unas actuaciones impecables.
19 de mayo de 2022
Película buenísima! La trama es muy buena y esta muy bien hecha tiene una edición y unos efectos increíbles. Me encantan todos los personajes cada uno con su peculiaridad y su personalidad, actores muy muy buenos. Es buena para todos los públicos siempre que no sean miedosos , es un poco difícil de entender por la cantidad de sucesos y de personajes q hay.
Me he quedado con ganas de saber un poco más acerca del final.
1 2 >>

Últimas películas visitadas