España España · Granada
Críticas de Vanessa
1 2 >>
22 de mayo de 2012
No me gusto mucho como han definido en la película a Gabrielle Coco Chanel, la ponen como estirada, antipática, y siempre de mal humor. Si Coco levantaría cabeza....!
Solo han puesto drama, ningún momento feliz, casi ni una sonrisa. Es pasable, deberían hacer una, pero MUCHO MEJOR.
13 de abril de 2012
Está película es una de las mejores que he visto sobre el tema de los nazis. Adrien Brody a sabido interpretar el papel a la perfección, mostrando las ganas de vivir, y haciendo todo lo posible, y siempre casi al borde de la muerte. Muestran como los nazis eran unas personas horribles que mataron a millones de personas, los esclavizaban si ningún remordimiento. Pero siempre hay alguien que tiene corazón para ayudar, esperemos que eso haya pasado más de una vez.
25 de marzo de 2012
Está película ademas de hacerme llorar, me hace darme cuenta que hay que vivir la vida cada segundo, disfrutarla porque no se vive dos veces..
No pensamos siempre en eso, cada vez que hacemos algo malo o daño a alguien que queremos no pensamos en que puede que no la veamos más..pero yo intentare hacerlo disfrutar de cada momento, intentar no deprimirme y haré todo lo posible para que la gente que quiero haga lo mismo.
Como decía William Shakespeare :
Una persona es única al extender la mano,
y al recogerla inesperadamente, se torna otra.
El egoísmo unifica a los insignificantes,a los perdedores,
a los falsamente llamados diplomáticos
No es la altura, ni el peso,ni la belleza
ni un titulo o mucho dinero lo que
que convierte a una persona en grande…
es ,su honestidad,su decencia…su amabilidad y respeto
por los sentimientos e intereses de los demás
Por su sensibilidad sin tamaño…♥
5 de junio de 2012
Después dicen que el cine español no esta tan mal, JÁ. Como puede haber tanta vulgaridad en una película sola?! Si casi llega ha ser peor que torrente ! Y eso que el titulo prometía, una hora y media con los ojos como platos diciendome como pueden gastar dinero en hacer semejante pelicula ! Además sale Pîlar Rubio, que parece que no se ha dado cuenta que lo de actriz no es lo suyo, y de Miguel Angel Muñoz mejor ni hablo no?
Conclusión no se la recomiendo absolutamente a nadie, bueno menos a los que les gusta las peliculas como torrente, y la palabra ''follar'' en cada escena claro. Increible que tenga un CINCO !
30 de abril de 2014
Me esperaba algo más de Paul Anderson, sinceramente. No cuenta ni una mínima cosa de Pompeya, de su historia, solo se centra en un gladiador que se enamora de una chica que no puede conseguir. Cosas que no tienen ni sentido. La vestimenta y efectos especiales están bien, aunque el habla no, porque que yo sepa en esa época no se tuteaba. No la recomiendo ni en sueños.
1 2 >>