España España · A Coruña
Críticas de Spacefilm
1 2 3 4 5 6 >>
22 de diciembre de 2011
Esta película se nos presenta con una puesta en escena grandilocuente y a la altura de su inolvidable banda sonora, de Hans Zimmer, y combina comercialidad con profundidad, y con un impresionante despliegue de efectos especiales e increibles escenas de acción, patentes especialmente en las partes centrales de la película. Las interpretaciones son muy destacadas y la historia es trepidante y, a la vez, pausada y delicada. El espéctaculo culmina de una forma casi insuperable y el entretenimiento está garantizado. Imprescindible.
23 de junio de 2011
Esta película, tras el éxito de la aclamada Misión Salvar la Tierra, constituye un bajón en calidad de la saga fílmica, pero, a pesar de ser criticada constantemente y considerada la peor película de Star Trek, sigue teniendo escenas notables y algunos momentos comparables con las demás películas. Los efectos especiales, por problemas en la producción y dirección, son defectuosos, siendo ridículos incluso en algunas escenas. Se salvan algunas tomas y destacan las tomas re-editadas de las anteriores películas. Pero esta película no es para fijarse en los efectos, ni siquiera en el guión, ni nada de eso... Si hacemos eso, nos parecerá sin duda la peor de la saga. Hay que verla como la entrega que más ensalza los valores de amistad, nostalgia, exploración de esta saga y que guarda grandes diálogos. La banda sonora, además, es la mejor de las secuelas de The Motion Picture.
17 de abril de 2016
Entretenidísima película de aventuras de los años 80s con todo lo que pertenecer a esa década conlleva. Sigue el patrón de muchas otras películas de la época: Protagonista A se encuentra en un lugar extraño desamparad@ donde surge una inesperada amistad con el Protagonista B, persona muy diferente, con la que van desarrollando una amistad y culmina tanto en el climax de su relación como en el del argumento. En este caso, la protagonista es una guapísima Kathleen Turner que hace una actuación digna de recuerdo, dejando bastante mal parado a Michael Douglas. La trepidante sucesión de aventuras en Colombia no da lugar para el aburrimiento, los diálogos tienen chispa, los paisajes son grandiosos y no faltan los puentes colgantes, persecuciones, pueblos dominados por la droga, tesoros... Todo esto bajo el encanto ochentero llevado a su máxima expresión hace que se te quede grabada en la mente y con ganas de volverla a ver. Una de esas que te alegran el día.
18 de julio de 2012
Aunque esta película no es ni mucho menos la más popular de la saga trek, es una memorable película, que tiene momentos lo suficientemente amargos e importantes en la historia de Star trek como para ser vista con malos ojos por muchos de los fans, pero para cualquier amante de la ciencia ficción será una de las más notables de esta saga, con grandes escenas de acción, toque cómico y el inevitable cambio generacional, que se traduce en grandes escenas con los dos capitanes. Muy buenos efectos especiales y banda sonora irregular, pero muy grandiosa en ciertos temas. Sus contras, esta muy unida a la serie, por lo que puede desconcertar un poco a los fans no-trekkies y además el argumento es un tanto rocambolesco. Lo mejor, el tono nostálgico de la película que alcanza su cima, como ya he dicho, en el famoso encuentro de los dos capitanes que nos regala 15 minutos realmente asombrosos y llenos de nostalgia, siendo una de las mejores escenas de la saga. El resto de la película, sumamente entretenida.
19 de agosto de 2010
Increíble película de Mel Gibson, que, desde luego, va más allá de las batallas y la acción. Es una muestra de amistad, lucha hasta el final, heroicidad.......
Esto hace que sea criticada como tantas películas de ese tipo, pero no hay duda de el valor de esta película. Destacan la cautivadora banda sonora y destaca la emoción que a algunos le produce....
1 2 3 4 5 6 >>