España España · Avilés
Japón2022
5,6
Animación
31 de marzo de 2023
Después de varios meses intentando verla hoy por fin la he obtenido en Blu-ray. Por desgracia no puedo poner mas de un 4, si lo hiciese me engañaría a mi mismo.

Los efectos audiovisuales son de gran calidad y se nota que hay trabajo detrás de este film. El inicio lo he digerido difícilmente porque la voz de la cantante no la percibía como la voz de la protagonista. Como escuchar un playback muy malo. Por otro lado el ver a los piratas en una isla justo al empezar el concierto ha sido extraño, tenía la sensación de que estaba viendo la segunda parte de una peli. Toda la historia va a toda velocidad, veo agujeros en la trama constantemente. He de escribir que el tráiler para nada lo emparejo con lo que acabo de ver, mucho marketing para luego recibir una desilusión.

Con todo respeto, esto es para un público infantil, el resto o nos tomamos unas birras o fumamos algo, de lo contrario cuesta mucho verla. La parte musical convierte una película de anime en un High Musical. Lo que significa que las personas a cargo de este proyecto no son fans y apenas han visto la serie u otras películas.

Es una película con solo fines comerciales. Tengo un producto bueno, creo una nueva historia para ganar x. Si no tienes otra cosa que hacer en el día tampoco la recomiendo. La hora que pases viendo short en insta o facebook es más productivo.
Omi