España España · Barcelona
Críticas de nekozawa
1 2 >>
El reino de los chiflados
Alemania2007
4,6
Animación
18 de abril de 2009
No es una mala película de animación, sobretodo si no sabes demasiado de que irá y sin pensar en su humor.

Un humor gamberro, mal-sonante y algo picantón, no se la recomiendo a todo el mundo, pero a la gente que sepa apreciar una película de animación sin pensar que es para niños le va a hacer pasar un buena hora y 20 minutos :)
27 de abril de 2009
Jamás una serie me habia gustado, enganchado tanto en mi vida, un buen argumento, una cultura underground que da gusto ver, unos personajes fantásticos y un guión sublime.
Una dirección y producción muy cuidada en todos los sentidos.

Una serie sin tapujos, cada uno es como es y así son las cosas!

Las dos primeras temporadas son perfectas, le pongo un 9 por la tercera temporada, que no me caló demasiado.
9 de agosto de 2010
Sin palabras... una magistral lección de lo que es ser una buena actriz, ya no hay actrices así hoy en día!

La película es una gozada de ver si te gusta el cine clásico o te apetece ver algo distinto, te intriga, te hace pensar todo el rato por qué ocurre todo esto, no pierdes ni un solo momento porque te quedas enganchado a la pantalla...

Sublime.
3 de julio de 2009
Preciosa!
No tengo más palabras!

Lo peor: Es algo lenta en un principio, bajo presupuesto.
Lo mejor: El fantástico desarrollo de los personajesy el guión.

Ideal para ver una tarde/noche que no se tenga nada que hacer y tengas ganas de ver una buena película que no te haga comer el coco :)
22 de septiembre de 2011
Tenía muchas ganas de verla y por lo tanto acabé en el cine, yo solo diré que acabé DORMIDO, me aburrí, mala actuación del actor que hace de ladrón, ni ganas de acordarme de su nombre...

Prometía mucho, no os dejéis llevar por el tráiler ni por el cartel, publicidad engañosa.
1 2 >>