Panamá Panamá · Ciudad de Panamá
Críticas de JeremyaswellC
1 2 3 >>
28 de mayo de 2024
Me encantan las películas turcas de terror muy buenas aceptables.
Esta película versión turca no será una maravilla pero tampoco merece una mala calificación
Siendo sincero quede satisfecho con la historia todo el trama el guión. La escenografía, efectos.
En realidad hasta hora pude verla y ni sabía que existía.
13 de agosto de 2023
Dicen que las terceras partes son malas o mediocres ... Esto no se cumple con Art of the devil 3
Despúes de incaptation (encatamiento) 2022 es una de las mejores películas de horror del género asiático en tiempos modernos.
Excelente trama la música, el ritmo metraje del filme es intenso, las actuaciones muy creíbles y bien realizadas, algunas escenas solo para personas no sensibles, algunos buscan quitar la mirada, pero más que todo lo que le da tal vez más poder y riqueza y es el hecho de tratar el tema de la brujería, magia negra. Una película que me sigue impactando.
A pesar del tiempo y es una joya del cine asiático y una obra maestra tailandesa.
Una película de culto.
They say that third parties are bad or mediocre... This is not true of Art of the devil 3
After incaptation (enchantment) 2022 is one of the best horror movies of the Asian genre.
Excellent plot, music, the rhythm of the film is intense, very believable and well performed performances, some scenes only for non-sensitive people, some seek to remove the gaze, but more than all that perhaps gives it more power and richness and is the fact of dealing with the subject of witchcraft, black magic . A movie that continues to impress me
Despite the time and is a gem of Asian cinema and a Thai masterpiece.
A cult movie.
25 de junio de 2021
Para aclarar lo único salvable de esta película son los sucesos situaciones de la esclavitud ultraje a la raza negra.

Lo terrible es que no termina de convencer la historia de la protagonista. Como que no encaja es confusa y cae en lo absurdo y aburrido. En mi caso me hubiera enfocado de lleno en una historia de esa época creo que le hubiera ayudado a tener mayor aprobación y no me extraña que la crítica en mayoría la desbarató en comentarios.

Lo bueno lo único es el trama el trama de la esclavitud (lástima que no se enfoca más como plato fuerte)
lo malo que no termina de encajar una historia dentro de la otra, hasta cierto punto absurdo.
lo peor malas actuaciones de algunas actrices y demasiada hablada como a la mitad de la película super aburrida. aceptable final como parte de la misma trama.
22 de junio de 2021
Hola
Soy sincero No me gusta Jim Carrey, tampoco no soy un seguidor de todas sus películas, solamente aparte de esta me gusta un poco la máscara, debo reconocer que con esta película me reí y me reí sin parar siempre, está muy bien realizada de por sí ese es el principal objetivo.

En cuanto a crítica profesional algunos comentarios tiene votos de regular aunque tendrán sus diferentes razones pero de seguro tienen que ser de hierro o de madera para no reírse, porque hay unas escenas que de verdad cuesta contenerse. El trama e historia es buenísima supongamos ya que alguien no puede mentir solo decir la verdad más que la verdad sería terrible desastroso!!! simplemente si lo vemos en la realidad sería caótico.

Y otro gran ejemplo en cuanto a movie disparada es ''y donde están las rubias'' y es de gran comedia humor absurdo más sin embargo para eso se hizo la película y desde luego garantiza grandes carcajadas al igual que Liar Liar.

En cuanto a las críticas de los demás claramente cada quien opina como quiere, pero ya el que le puso de 5 pasable o menos de 4 o 3 regular no sabe lo es una buena película de comedia para pasar un rato reírse. Hasta en la taquilla supero los más de 300 millones entonces eso dice mucho.

Porque hay películas de comedia de Jim que ni viéndolas de arriba ni para abajo y rayan en la total estupidez. De hecho para mi opinión la última mejor película que le sigue a esta es ''Bruce Almighty'' Todo poderoso hasta el año 2003. pero yo personalmente me quedo con Liar Liar. que personalmente siento es para mí la mejor película superando a la máscara. Y para el público general una de sus mejores películas.

Recomendable pero para adultos no para niños obviamente es una comedia para adultos.
15 de junio de 2021
Hola
A mi me pareció una movie pasable al mismo tiempo mejor muy superior en comparación a otras estúpidas películas de ese tiempo como Scream o sé lo que hicieron el verano pasado, The faculty (titulada Aulas peligrosas ) y Cherry Falls ni que se diga simplemente horribles (aún cuando me gusto una película de comedia de la fallecida Brittany Murphy) pero en comedia romance era otra cosa. pésimas actuaciones las segundas partes de leyenda urbana y Se lo hicieron el verano pasado y Scream peor todavía. Por dicha no gaste nada de dinero en cines por esas fechas de mi juventud ja ja je je
Luego Disturbing Behavior 1999 (una movie bien flojita pero no tan pésima como las anteriores tienes que verla)

Además hubieron escenas que me gustaron muy bien hechas y el trama, aunque si podría decir que casi el guion o trama es muy parecido a otras películas del momento, siendo que la única diferencia es que los actores en esta película son un poco mejorcitos más creíbles, el trama la historia le ayuda mucho, además de alguno que otro momento muy gracioso muy común entre los jóvenes.

En fin les recomiendo ver mentes perturbadas Disturbing Behavior (1999) me parece también otra película igual de pasable pero muy superior a las de arriba, en cuanto al trama e historia más interesante y por supuesto otra movie siempre en la temática juvenil pero muy superior en comparación a las otras películas de arriba en calidad actuaciones demás ''Jóvenes brujas'' 1996, Luego si me ponen a elegir entre THE BLAIR WITCH PROJECT (1999) y Leyenda urbana me quedo con el proyecto de Blair eso ni hablar.

En conclusión las únicas mejorcistas pelis a finales de los 90's son; 1 - El proyecto de la bruja de Blair y 2- Jóvenes Brujas aunque es del 96. y 3- leyenda urbana

Y como dato si fui a ver El exorcista 1976: con escenas nunca vistas, en un Reestreno (en el año 2000) por lo que fue la primera película de terror que fui a ver al cine teniendo más de 18 años. A partir de ahí fui cuando podía ver alguna movie de horror.
1 2 3 >>