Panamá Panamá · Ciudad de Panamá
Críticas de JeremyaswellC
1 2 3 >>
4 de mayo de 2021
Opino igual que un usuario de Ecuador llamado ´´AndyS´´ me parece que Anaconda no es una mala película y más todavía si tomamos en cuenta que todas las pelis de la saga son un total fiasco.
No he visto una película tan bien lograda y buena en cuanto a una especie tan distinguida de serpiente como este filme no podrá ser perfecta pero sin duda es muy interesante el trama, la música me parece muy apropiada excelente, tal vez los efectos algunos no sean los mejores, las actuaciones de lujo gran elenco, la escenografía tomas del Amazonas sin duda es lo mejor. y que más se puede pedir.
Pero acepto que es una de mis películas preferidas de suspenso de los años 90's.
Lo mejor: actuaciones, escenografía (imágenes del Amazonas). Música.
Lo peor: tal vez alguno que otro efecto un poco exagerado para mi opinión.
12 de mayo de 2021
Después de destino final 3 que ya era bien mala se publica esta cuarta entrega que es la peor de la saga, ridículas escenas de pánico poco creíbles, pésimas actuaciones es un total desperdicio volver a verla y creo que es una de las peores películas juveniles del género suspenso porque ni siquiera terror es!! Un filme para olvidar!! ja ja ja
22 de junio de 2021
Hola
Soy sincero No me gusta Jim Carrey, tampoco no soy un seguidor de todas sus películas, solamente aparte de esta me gusta un poco la máscara, debo reconocer que con esta película me reí y me reí sin parar siempre, está muy bien realizada de por sí ese es el principal objetivo.

En cuanto a crítica profesional algunos comentarios tiene votos de regular aunque tendrán sus diferentes razones pero de seguro tienen que ser de hierro o de madera para no reírse, porque hay unas escenas que de verdad cuesta contenerse. El trama e historia es buenísima supongamos ya que alguien no puede mentir solo decir la verdad más que la verdad sería terrible desastroso!!! simplemente si lo vemos en la realidad sería caótico.

Y otro gran ejemplo en cuanto a movie disparada es ''y donde están las rubias'' y es de gran comedia humor absurdo más sin embargo para eso se hizo la película y desde luego garantiza grandes carcajadas al igual que Liar Liar.

En cuanto a las críticas de los demás claramente cada quien opina como quiere, pero ya el que le puso de 5 pasable o menos de 4 o 3 regular no sabe lo es una buena película de comedia para pasar un rato reírse. Hasta en la taquilla supero los más de 300 millones entonces eso dice mucho.

Porque hay películas de comedia de Jim que ni viéndolas de arriba ni para abajo y rayan en la total estupidez. De hecho para mi opinión la última mejor película que le sigue a esta es ''Bruce Almighty'' Todo poderoso hasta el año 2003. pero yo personalmente me quedo con Liar Liar. que personalmente siento es para mí la mejor película superando a la máscara. Y para el público general una de sus mejores películas.

Recomendable pero para adultos no para niños obviamente es una comedia para adultos.
5 de junio de 2021
Definitivamente muy superior a la secuela 3, hay algunos momentos buenos de risa aunque creo se hubieran enfocado en la maldición Japonesa pudieron haber explorado más ese tema y otros más de maldiciones de casas es una lástima, porque se pudieron haber metido y mezclado bien con la aldea pero bueno lo hecho hecho está!!
No me gusto la mezcla de los filmes la de guerra de dos mundos y Saw le quito muchos puntos a la película y se pierde uno en momentos simplemente patéticas escenas y como que no encaja y le hace perder méritos logrados con casa maldita.
Algo que le ayuda de gran manera aunque son algunas poquísimas escenas, fue la participación del gran comediante ´´Leslie Nielsen´´ que como dicen salvo la tanda, no esta de más en decir que los papeles de Craig Bierko, Bill Pullman ni Charlie Sheen son mediocres y para mi no se lucieron en lo absoluto, especialmente Charlie sheen que no me gusto su actuación y Bill Pullman es para otro tipos de películas pero no para esta no encajó para nada. Hubieron otros actores pasaron en la peli sin pena ni gloria. También le resto muchos puntos al filme detalles que no se cuidaron porque para mí ya vieron que la cosa venía para abajo.
Al final es interesante pero imposiblemente muy lejano de catalogar como buena o Notable.
13 de agosto de 2023
Dicen que las terceras partes son malas o mediocres ... Esto no se cumple con Art of the devil 3
Despúes de incaptation (encatamiento) 2022 es una de las mejores películas de horror del género asiático en tiempos modernos.
Excelente trama la música, el ritmo metraje del filme es intenso, las actuaciones muy creíbles y bien realizadas, algunas escenas solo para personas no sensibles, algunos buscan quitar la mirada, pero más que todo lo que le da tal vez más poder y riqueza y es el hecho de tratar el tema de la brujería, magia negra. Una película que me sigue impactando.
A pesar del tiempo y es una joya del cine asiático y una obra maestra tailandesa.
Una película de culto.
They say that third parties are bad or mediocre... This is not true of Art of the devil 3
After incaptation (enchantment) 2022 is one of the best horror movies of the Asian genre.
Excellent plot, music, the rhythm of the film is intense, very believable and well performed performances, some scenes only for non-sensitive people, some seek to remove the gaze, but more than all that perhaps gives it more power and richness and is the fact of dealing with the subject of witchcraft, black magic . A movie that continues to impress me
Despite the time and is a gem of Asian cinema and a Thai masterpiece.
A cult movie.
1 2 3 >>