Colombia Colombia · Bogota
Críticas de Luis
1 2 >>
11 de noviembre de 2020
La Naranja mecánica, no es una película de mi gusto. Sin embargo funciona para las edades jóvenes.
En la película se abre un debate sobre la condición humana, uno de los máximos exponentes de la ilustración.
Como mencione al inicio de la critica, no es una la película que me apasione. Sin embargo su fotografía y color llama la atención. Juega mucho con las emociones del receptor, eso la hace interesante.

1 de noviembre de 2020
Las películas en blanco y negro no son de mi mejor gusto, sin embargo para esta ocasión que lo sea y además mudo no son inconveniente, de hecho permite que la película sea muy dinámica. Para mi percepción fue una apuesta muy arriesgada para el momento en que lo hizo, pero tuvo una agradable acogida.

Transmite mucha serenidad y tranquilidad, la disfrute mucho. Recomiendo verla.

11 de noviembre de 2020
La película Requiem por un sueño, enfoca un tema y son las drogas y la adicción. La actriz esta inmensa como mujer adicta por un lado los shows televisivos, y por otro lado, a pastillas de adelgazamiento. Personalmente pienso que es un SIMIL de la vida, realmente la sociedad esta lleno de eso, Adicciones. En muchas casos se puede llegar a una droga a través de una imperceptible.
No es una película apta para todo publico, existen escenas fuertes. Sin embargo para mi gusto es interesante, genera asombro e intriga.
En varias ocasiones, es muy prescindible las escenas.

11 de noviembre de 2020
Es una película muy adecuada para mi gusto, la acción permite tenerme conectado a todas las escenas, precisamente para esta película nos ponen imágenes a nuestra imaginación y nos permite visualizar como fue aquella fuga. Pretende mostrar los presos como dueños y señores de la sociedad para desafiar al sistema y alcanzar aquello que todos deseamos la libertad.
El inicio de la película, genera intriga. De acuerdo a mi investigación es una entrada Fantasmagórica. Es difícil que una película al principio genere intriga. Esta para mi lo logra.
El tiempo de la película es apropiada, la fotografía contemporánea.

1 de octubre de 2020
Tesis: Una película muy contemporánea.

La película tiene algo muy particular y es que a pesar que tiene escenas de violencia así mismo se evitan mostrar los actos violentos, es algo que genera suspenso al receptor por el movimiento de las cámaras lentas, la película presenta dos posturas un personaje que no le gusta la violencia pero siempre tiene intriga de ver la violencia o ver algo fuerte, y la otra postura es un personaje que no tiene problema alguno en ver la violencia, personalmente, es algo que se ve a diario en la sociedad con el llamado "MORBO".

Ahora bien, es una película divertida, muy dinámica pero también el tono de la película genera misterio, tensión y suspenso, los cuadros de la película son claros muy buenos ángulos. la fotografía es adecuada para el año de su grabación. La muisca me gusta bastante, es intensa y adecuada para cada escena.

1 2 >>