Críticas de agusthor2002
1 2 >>
9 de abril de 2012
Fui a ver la película porque todas las películas de Bruce Willis suelen encantarme. Sin embargo, para empezar, ESTA NO ES UNA PELÍCULA DE BRUCE WILLIS. Y lo digo para que nadie sufra el engaño. Bruce es un actor de reparto en esta peli. El guión es pésimo, sin pies ni cabeza, lleno de errores a cada segundo. Nada cuadra. Lo único que merece la pena es ver de fondo los lugares de Madrid e ir pensando... ¿Cómo puede uno doblar una esquina en Ciudad Universitaria y aparecer en la Plaza Mayor, pero bueno, ahora está en Pitis, Anda!!! si ha acelerado el coche y ha aparecido en las Ventas.... En fin, que pido a todo el mundo que no vayan a verla. ES MALÍSIMA. No hay por donde cogerla y cuando terminó la peli sentí un profundo odio y sobre todo me sentí estafado. Que mala es!!!!!! Por Dios, que mala.
23 de octubre de 2019
A mí me ha encantado la serie, cada una de las tres temporadas. Me ha atrapado la historia, la interpretación de Willy y en general todo. La tercera temporada se me ha hecho muy diferente a las otras dos anteriores, pero vamos que también está genial-
21 de enero de 2024
Es un bodrio bastante importante. Usan la historia del Arca de Noé para meternos con calzador una reflexión política, que a los niños les aburre y a los mayores nos la trae al patio. Bromas tontas, la música floja, aunque es lo mejor que tiene la película. Usan el nombre del Arca de Noé para hacer taquilla pero la historia no va de Noé, no del Arca, es un tostón total. A la media hora niños y mayores estábamos mirando el reloj.
10 de septiembre de 2011
Para mí esta película es impresionante. Ataca directamente al núcleo de muchos de los problemas humanos a los que nos enfrentamos en la actualidad. Una sociedad helada, fría de afecto y calidez. Los lazos humanos aparecen helados y al igual que le sucede al hielo, sólo un duro golpe puede quebrarlo. Para mí esta película representa mucho, sobre todo, representa esos miedos necesarios. Miedo a la ausencia de afecto, miedo al frío y al hielo. Y digo miedos necesarios, porque al temer al hielo, se busca inevitablemente EL CALOR. Me impresionó tanto, que hice una canción que se llama Temo al hielo y que podéis escuchar en la página web de mi grupo. EL GRITO DEL BÚHO www.elgritodelbuho.com
10 de septiembre de 2011
Cuanta más muerte hay a nuestro alrededor más importancia cobra la vida. Es mucho más que una película apocalíptica. En un mundo en caos, en descomposición, lo único que realmente tiene sentido es la aparición de una luz que da esperaza, el futuro, una nueva vida. Para el que no la haya visto que no lea más críticas y se ponga a buscarla inmediatamente. Me han impactado muchas cosas de esta peli, el impacto de las escenas, un argumento que te atrapa, el clima, la iluminación, la interpretación de los actores, pero quiero destacar aquí, lo que para mi es más importante; La enorme simbología que tiene esta película y en concreto la escena final de la barca y la luz de la boya en la niebla, parece que nos quiere decir en los tiempos actuales donde la vida parece valer tan poco, queda una esperanza, una luz entre la niebla. Me ha encantado.
1 2 >>