España España · Lanzarote
Críticas de Morant
1 2 >>
12 de septiembre de 2011
Se salva gracias a Brolin, me dio la sensación de que ciertas cosas ocurren demasiado rápido y demasiado confusas, no hubiera pasado nada si hubieran metido 20 minutos de metraje, quizás así hubiera rodado todo mejor.
13 de abril de 2011
No sólo me impresionó el guión, que ya en sí es impresionante no sentía algo así desde hace tiempo me mantuvo enganchado con el aspecto psicológico del filme sin fisura alguna, los actores se salen (todos) y ese Oldman al final, banda sonora en el momento justo y la adecuada, planos acertados, y ese sello de Nolan a las de Batman de darle ese dentro de lo que cabe realismo, sinceramente de lo mejorcito que he visto en años, la recomiendo encarecidamente.
2 de abril de 2020
Acostumbrado al cine de Emmerich, nunca creí que me pasaría todo el filme esperando a ver si pasaba algo más, observé algún efecto especial realmente malo, pero me gustó la forma en que te mete en la piel del piloto en los vuelos en picado. No resaltaría ninguna interpretación del reparto tan coral.
2 de abril de 2020
Shyamalan se introduce en sus propias ideas para decepcionarnos una vez más, con escenas absurdas en ocasiones no tiene ni la magia de él protegido ni la tensión de múltiple, una pena que una idea tan buena de a luz este desastre que solo salva la interpretación de sus protagonistas.
8 de septiembre de 2011
Una idea genial pero con poco argumento válido, es la primera vez que veo a Ford sobreactuado, pero bueno Craig salva la película en mi opinión, borda su papel de tío atormentado, en cuanto a planos y banda sonora lo que me esperaba, me gustaron los toques de humor y no me gustaron los "demonios", pero bueno escapa, no me arrepentí de verla y soy mas optimista que el resto de las críticas.
1 2 >>