España España · Cartagena
Críticas de Joselect
24 de agosto de 2010
Que se lo digan a Sylvester.

Años matando chinos en la selva, partiendo bocas en medio de un ring, escalando a pulso las crestas mas empinadas... para que ahora las nuevas generaciones ''alucinen'' con vampiretes del 3 al cuarto y demás pantomimas, ¿acaso ya nadie quiere hacer cine de entretenimiento de verdad? ¿con sus explosiones, sus persecuciones, sus comentarios elocuentes incluso cuando estas a punto de pegartela a 200 por hora o caerte por un precipicio?

Stallone es uno de esos héroes. De esos tipos que caen extremadamente bien incluso cuando está rompiendo el cuello de sus adversarios. Él lo sabe, y sabe que como el quedan muy pocos hoy día.
Por eso, y porque sabe que aun quedan unos pocos como él, nos brinda esta entretenidisima cinta.

A los verdaderos amantes del género no les decepcionará en absoluto. En ningún momento vende nada que no ofrezca realmente, y eso es de agradecer hoy día con tanto filme pretencioso.

Lo dicho, heroes de verdad y sin adornos ni aditivos.
Joselect
24 de agosto de 2010
el argumento me parecio tan ''hecho a boleo'' que creo que esta historia se podría alargar eternamente. Ni siquiera pude aplicar aquí el: ''lo importante no es lo que cuentes, sino cómo lo cuentes''. No, aquí ni eso.

Todo parecía pintar de maravilla... cuatro grandes actores algunos entre mis favoritos, un trailer (y título) que invitaban a la risa floja, estética de buena comedia independiente con tintes Coen...

¿qué podía fallar? pues todo, absolutamente todo.

Bueno todo no, estaba la cancioncita de Boston que todos conocemos amenizando la hora y media mas absurda que he pasado delante de una pantalla en un buen tiempo.

Aún no se si no me enteré de nada por puro aburrimiento que tenía (entre modestos chistes y gags de ese elenco que tanto prometía antes de sentarme a verla) o si porque verdaderamente se me escapó algún concepto enormemente sesudo...
En otras circunstancias de ser lo 2º me plantearía un segundo visionado, pero creedme que este que escribe prefiere ahorrarselo.

Para mi gusto:

-Lo mejor: el reparto, sin duda y Bridges haciendo el ganso.
-Lo peor: su pretensión de comedia ''inteligente''.
Joselect