España España · MALAGA
Críticas de MariaCM
1 2 3 >>
18 de junio de 2010
Falsa identidad es una pelicula más. No es buena, pero no aburre, no es mala pero es bastante previsible. Desde el comienzo se intuye el final y sólo queda ver si será un final más o el desenlace será mejor de lo previsto.
Una película para una sobremesa tranquila.
17 de febrero de 2009
Prueba superada, por Campanilla y por los creadores de la película. Los dibujos, el color, los paisajes,...la animación en general, son geniales para atraer tanto al público infantil como al adulto. El mensaje no está mal, encontrar cada uno su don y aprender a apreciarlo, aunque también se podría resaltar el que cada uno puede llegar a ser lo que realmente quiera tal y como es.
Lo que fascina es el colorido y la imagen. Ha superado las expectativas.
13 de mayo de 2012
Empecé a ver Castle por curiosidad; no paraban de anunciarla en la tele, la gente hablaba de ella y pusiera lo que pusiera siempre acababa dando con ella. Así que comencé a verla sin mucho entusiasmo... pero, cuál ha sido mi sorpresa que se ha convertido en una de mis series favoritas. Lo mejor es que mezcla la seriedad y la investigación de la policía de NY con la comedia sin que suene absurdo o pierda credibilidad la trama principal del capítulo.
Además los actores están todos muy bien elegidos y los guiones son muy buenos. Y..¿lo mejor? Puedes ver cualquier capítulo de la serie enterandote de la trama por completo; la serie tiene su trama principal que sigue en cada capítulo pero en cada uno de ellos la historia de los personajes secundarios comienza y acaba en él.
En resumen una estupenda serie para engancharte o ver poco a poco.
13 de septiembre de 2009
La idea inicial no estaba mal pero el desarrollo de la misma deja bastante que desear. Atrae el hecho de que el argumento esté basado en una maldición gitana pero la forma de atacar de "la vieja" a la protagonista es bastante irrisoria (¡¿qué le pasa al director con la boca de la chica?!) . Además los protagonistas carecen de carisma. No llega a "enganchar".
4 de julio de 2009
Decepción para los que eramos fans de la inigualable serie y para los que no, seguro que también. No sé si la pelicula está basada en Dragon Ball o es algo totalmente nuevo e inmensamente aburrido. Lo que está claro es que, aunque se llamen igual, no son para nada los personajes de la serie Dragon Ball y, en el Goku de la pelicula, no hay nada que recuerde al original. Mejor seguir guardado el recuerdo de la serie y olvidar este intento de adaptación.
1 2 3 >>