Chile Chile · Quillota
Críticas de Loreto
7 de marzo de 2018
Cuando la ví por primera vez, en un pijama party con unas compañeras del colegio, no entendí nada, incluso no me gusto, luego ya mayor la volví a ver y entendí todo! es la vida, es el amor, la amistad y la complicidad. Tiene varias escenas míticas y muy significativas (Paul Giamatti haciendo lo suyo brevemente).

En un rol secundario Cameron Díaz como la jovial novia Dermot, pasa totalmente desapercibida, porque él que la lleva es Rupert Everett.

Para quienes están enamorados de sus amigos, recomendable!
7 de marzo de 2018
A mi gusto es una película sobrevalorada. Cuando fuimos al cine con un grupo de amigos, terminamos aburridos y con jaqueca, el sonido del avión y los aviones por más de dos o tres minutos es muy molesto y desagradable. No es una película que disfrutamos, al contrario salimos decepcionados.
7 de marzo de 2018
Ya son 13 años desde su estreno, la volví a ver ayer y sigue siendo mi favorita. Evidentemente es una película liviana que incluso con errores de secuencia, se hace muy entretenida. Me resulta fantástica la química entre Ashton Kutcher y Amanda Peet, al punto de pensar que hay algo de improvisación en varias escenas, una lástima que nunca más trabajaron juntos.

Totalmente recomendable para aquellas personas que aún creen en el destino y en estar dispuesto hacer locuras de amor.
7 de marzo de 2018
Es una muy buena película en todos los sentidos, casting, fotografía, dirección artística y soundrack. No es la típica historia de amor, al contrario nos habla del desamor y como cuando uno sólo recuerda las cosas buenas de una relación...

Es ideal para aquellos hombres que no gustan de ver comedias románticas, se van a sentir identificados.