España España · Las Palmas
Críticas de animimoso
1 2 >>
18 de julio de 2023
Takeshi Kitano es para mí, uno de los grandes, que me hizo ir conociendo el cine Japonés. Desde ese momento me acerqué al cine de ese querido país, desde los clásicos a la actualidad. El castillo de Takeshi es en su formato algo divertido que nos entretuvo a muchos. Esta nueva versión, se respeta su nombre original, "El Castillo de Takeshi", pero desgraciadamente....¡ nada más!
Una pena que no se dé el trato que se merece...unos comentarios pocos inteligentes, insultos, ETC. ¡Sí!, no es para todos los públicos (triste).
¡Amazon!, para esto mejor, que lo subtitulen en español, y que en casa cada uno se hagan sus comentarios graciosos.
¡Una oportunidad perdida!

PDT: Tekeshi, es escritor, artista, guionista y actor. Estamos hablando de uno de los grandes de la cultura japonesa. Una pena que Amazón España no se tome esto un poquito más serio y dentro de lo que es, del humor, se le ponga en su lugar, y se pueda disfrutar como Dios manda y todo el publico.
6 de noviembre de 2009
“Yo, también” no es una comedia romántica al uso es ante todo un alegato propagandístico contra la discriminación que sufre los síndromes de Down y una llamada de atención a los padres que no se preocupan, como debiera ser, por la educación de sus hijos: Con esfuerzo, constancia y disciplina se pueden conseguir los mayores logros.

Respecto a la película en si, creo que podría se más atrevida pues en ella se refleja todavía los muchos tabúes respecto a las personas que consideramos ¿demasiados distintos a “nosotros”? (¿se podría decir así? yo creo que como dice Pablo Pineda todos somos distintos y creo que en eso mismo esta la riqueza.). ver spoiler.

31 de agosto de 2009
Bueno... poco voy a decir.
Después de ver mucho cine Japonés creo que esto es un intento español de hacer algo a lo japonés. Después de la peli me sentí como el que compra un Lacoste en el gran mercado de Estambul (Turquía).
Bueno, un intento es un intento y a la próxima saldrá mejor.
Nota:Yo creo que intenta hacer algo de fotografía a la japonesa pero que adolece del toque a lo japonés. (buen intento chica pero a mi no me llega...).
Eso sí, si quieren fotografías y quieren buen cine japonés: Despedidas y Cerezos en flor. En estas no me importa estar horas y horas ...
Postdata: Ahora mismo veremos a un Jamaicano haciendo una peli de los aborígenes canarios (islas canarias) en Australia o algo así jajaja.
14 de julio de 2010
No te metas en mi vida, lo pasado, pasado esta, no me juzgues, ni me controles solo comparte conmigo lo que yo quiera y porque yo quiero. ¿no te suena de algo?
Bueno los protagonistas que nos encontramos son como dos abuelos de Heidy que viven en plena tranquilidad mientras una persona no indague en la vida de la otra, sentimientos dolorosos, etc.

Para mi nada nuevo, nada innovador, distinto sí , pero no bueno. Pero no dejo de recomendarla a las personas que quieran profundizar en las relaciones entre las personas y la psique de las mismas.

6 de febrero de 2011
Por fin he visto esta película que se me ha resistido. No soy de los que se piensan su estado de ánimo para ver un film, ¡pero este es el caso!. ¿ya voy con ideas preconcebidas?.
Quiero decir que para apreciar esta película en su esplendor tiene que tener grandes dosis de contemplación (¿eres un monje?) pero aún así no creo que los que conozco se alegren de verla. Conocer el estilo del director, conocer algo de su historia, etc.
Lenta, tediosa, peor que una película japonesa. Argumento muy sencillo, conversaciones casi nulas, etc. ¿Imágenes?, chico si eres uno que no sale de su casa, por supuesto, insuperable.

Un buen comensal sabe apreciar la buena comida, pero aquí hay que tener muy buen gusto para reconocer todo lo bueno de ella.

Lo mejor de la película, en mi caso, ha sido sin duda, mis conversaciones con mi madre maestras la veíamos a doble de velocidad: En medio de ella me contó algo que no se lo había contado a nadie ¡Vaya por Dios!, y por otro lado, conversaciones sobre la infidelidad, el amor y el enamoramiento.

1 2 >>