España España · sant antolí
Críticas de frans
1 2 3 >>
1 de octubre de 2011
Vaya por delante que primero he visto la serie y después he leido el libro, y puedo afirmar que la adaptación es fantástica; los actores, la épica, las tramas, la ambientación y el rítmo trepidante, quizás se encuentre a faltar más presencia de las batallas, justificable por el presupuesto.
15 de febrero de 2009
Reconozco que iba al cine con menos expectativas de las lógicas si nos atenemos a los grandes actores Winsled y Finnes y a las primeras críticas de la película, pues después de haberme decepcionado "El curioso caso de Benjamin Button" creía que habría una nueva decepción, pero no, las excelentes interpretaciones de los grandes pero también del joven amante de Hanna, ya presagiaban una gran película, muy bién construida, mesurada, con buen rítmo, trata el tema de la culpa y el perdón sin demagogia ni previsibilidad.

Junto al Intercambio, la mejor película que he visto los últimos años, esta sí llega y emociona sin trampas.
9 de febrero de 2009
No tengo ninguna duda que a dia de hoy es la mejor película que he visto nunca, cada vez que la veo me rafirmo OBRA MAESTRA CAPITAL DEL SEPTMO ARTE. emociona, transmite, hace reflexionar, la banda sonora te llega al alma, puro antibelicismo de un mago del cine ;TERRENCE MALICK.

Que decir de los actores, la mirada de Jim Cravizel, los diálogos con Sean Peen, un gran Nick Nolte, un Elias KoKoteas inmenso, Ben Chaplin..., no es posible encontrar tantos actores de gran nivel en una película.

La banda sonora con la melodias del pacífico son bellisimas.

Nunca un inicio de una película me emociono tanto, la maestria en el rodaje de Malick es insuperable.

Creo injusto que solo tenga un 7 para mi se merece un 9,5
9 de febrero de 2009
Simplemente me esperaba mucho más de esta película, es interesante por el tema que trata, con todo no deja de ser una buena película, bien hecha, PERO le falta emoción, nervio, es demasiado fria. La parte final sí transmite una cierta tristeza y emoción.

De ningún modo creo que estemos ante una obra maestra, sí de una buena película.
1 de marzo de 2009
Confieso que esperaba con asnsiedad el sábado a las 19.00 ( vaya hora ) para ver el capítulo; , que interpretaciones; Paul Giamatti y Laura Linney estan inmensos, lo mismo que los secundarios y que decir de la fotografia, banda sonora, montaje, en definitiva una extraordinaria serie histórica, que vaya la redundancia pasará a la historia como una de las mejores.
1 2 3 >>