España España · salamanca
Críticas de trauco
23 de diciembre de 2012
Tensa. Horrible. Me ha hecho recordar una entrevista a Haneke donde comentaba lo que le gusta jugar con los límites del espectador. Esta película te viola.

Técnicamente la comunicación funciona, la banda sonora acompaña la coacción y en cuanto al contenido, lo hay. Dependerá de cada espectador lo que saque en claro, pero se abordan temas como la producción y explotación de las víctimas, el sexo como producto y el encanto del dinero.

Lo duro del film hace que te plantees estas situaciones cotidianas a una profundidad pocas veces contemplada. A una profundidad desagradable.
15 de diciembre de 2012
Una película técnicamente interesante, con mucha acción realista, violencia muy creíble y cruda. Impacta mucho más que otras con efectos especiales caros.

Por otro lado el fondo de la trama se dedica a ensalzar el modo de vida policial al más puro estilo americano. Este estilo sin duda tendrá sus seguidores pero a mi me parece empalagoso y estúpido.

Resumiendo pros y contras: le he puesto un 6, pasable, porque me gusta la acción realista. A mi novia no le ha gustado
14 de junio de 2014
Me ha sorprendido ver que esta película divide de manera muy radical a los espectadores, o la amas o la odias...Yo sin duda soy de los primeros.

Es un compendio de historias con personajes y situaciones extrañas, mezcladas y agitadas para ofrecer un buen rato de humor no conservador, mas bien destructor.

Si te gusta padre de familia o padre made in USA es probable que te guste. Si no te gusta que se pasen los límites ni siquiera en la ficción no la veas.

Un saludo amigos
24 de agosto de 2013
En algunos sitios la catalogan como comedia pero es importante dejar claro que NO LO ES. No te ries nada.

Que nos encontramos en HappyThankYouMorePlease? publicidad de esa ciudad que es una marca llamada Nueva York, demasiados planos de ojitos tiernos y morritos "Ted Mosby style" y lo peor de todo, personajes planos con nada que contar.
23 de septiembre de 2014
Buena técnicamente, planos exquisitos, una buena comunicación mediante recursos visuales...pero un abuso de atmósferas densas, de los silencios, del no ofrecer nada para que el espectador lo llene. Que si, que no todo el mundo puede hacerlo, pero como la sal en la cocina es algo a usar con moderación a riesgo de estropear todo el conjunto.

El guión gira en torno a los tres personajes principales, ofreciendo poco y de una manera muy lenta, pero vistosa.

Muy didáctica en cuanto a recursos cinematográficos, pero poco entretenida. Y creo que se trataba de eso.