Críticas de adriansabinero
1 2 >>
19 de marzo de 2012
Advierto, esto no es una crítica de cine, es un agradecimiento.

La película llega al alma con pequeños grandes detalles y mostrando como es nuestra existencia, con problemas y alegrías, con vida y con muerte, con amor y con odio, con todo eso y más.Pero lo mejor, es que no te enseña nada, simplemente muestra desde fuera lo que tenemos delante de nuestras narices que nunca vemos. Más las ironías de la vida,puesto que ese factor juega un gran papel transformando las cosas buenas en malas o al revés y a parte, enseñando como lo único que nos queda al final, es como hayamos vivido, puesto que el tiempo se va para no volver.

Y me quito el sombrero como muy pocas veces hago.
3 de septiembre de 2011
Las dos primeras habitaciones son realmente un desastre.La primera habitación me pareció como si un niño pequeño y salido la hubiera escrito, nada de sentido, nada de gracioso y nada de nada, muy insulso todo.La segunda habitación tiene una cosa que me gusta( cuando se asoma a la ventana),pero bastante rara la historia, no me llega a gustar .Y luego.. ahí están, Rodriguez y Tarantino, lo hacen muy bien y arreglan la película, pero tampoco es lo mejor que he visto de estos dos directores.Entonces, partiendo de que hasta la mitad no es nada buena y a partir de ahí es brillante, se lleva un 5.
He de decir, que al principio, la idea me gustó mucho, porque era como un duelo de directores con las mismas posibilidades y ahí esta el resultado
12 de enero de 2012
Parece como si cogieran un trocito de American Beauty y pusieran en su más álgido punto a Kevin Spacey trás su cambio de actitud, pero en el trabajo.Y sinceramente, es increíble, cada palabra, cada escena, cada gesto, cada personalidad tan diferente y una situación tan complicada para ellos, hace un explosivo cóctel del cual solo sale entretenimiento puro, insostenibles sonrisas y una especie de moraleja no tan bonita y magnífica como la de los cuentos pero muy muy agradable, deja buen sabor de boca,tanto, que la pena es que no dure más.
Estéticamente, no rompe los esquemas pero tampoco se queda corta, y contar con tan pocos escenarios y actores para mí le da bastante mérito, es un ejemplo que muestra que con poco dinero tú también podrías hacer una buena película.Por la parte que les toca, los actores se ajustan perfectamente, aunque siempre he pensado que no hay malos actores, sino malos directores.

Y lo mejor del film, lo espectacular, son las maravillosas conversaciones, con el estilo sucio, rompedor y políticamente incorrecto que tanto me gusta del cine.
11 de febrero de 2012
Aunque sea solo por la gran capacidad que tiene Lars Von Trier de transmitir la claustrofobia que sufren las personas indefensas ,solo por mostrar como unos minan el terreno lenta y angustiosamente a otros más débiles, que no pueden hacer nada, solo por esa sensación de impotencia, de nudo en la garganta, de gritar y tener la boca tapada, que te transmite reflejando hasta donde llega la maldad del ser humano, solo por eso, se merece mis respetos esta película.

Pero siendo más técnicos, diré que :
Me parece muy bueno el reparto, y la diferencia entre bueno y muy bueno es .. la protagonista, tiene una belleza , un algo especial, ( y pido perdon ya pero.. ) no como la mayoría de putas del cine.Está bien grabada y algo raro es que tenga su parte de musical, pero no aburra ni sobre, incluso me guste.El argumento es muy bueno, y la diferencia entre bueno y muy bueno, es que no es nada típico, pero se pone al nivel de una muy buena película, entoces, si nos salimos de lo normal pero para hacerlo muy bien, se merece mi aplauso, pues habrás visto muchas películas de carreras, de guerras, de combates.. pero.. y de una chica que se está quedando ciega y trabaja en una fábrica..?

Y lo último que decir.. es del final, me faltan palabras para describir lo que sentí cuando lo vi
31 de enero de 2012
Los personajes, nada del otro mundo y la manera de grabar bueno... rozan lo normal pero los hace malos la historia, si me cuentas otra historia, pero buena, con esa estética y esos personajes, se podría argumentar lo mucho que dura o podría cambiar de opinión incluso pero nada!

La historia creo que es la cosa más aburrida que he visto desde hace tiempo, y se donde me estoy metiendo criticando esta película sabiendo que la gente la tiene en un pedestal, pero se que no me equivoco cuando digo que las cosas pasan por pasar, una tras otra, sin sentido alguno, en plan diario y sin ningún golpe de efecto, ninguna conversación atípica, nada, me aburre.Y en conclusión pienso que:
Todos los premios que le han dado son proporcionalmente inversos al entretenimiento que ofrece
1 2 >>