Críticas de esquizoide
10 de diciembre de 2005
Comentario que sin lugar a dudas el gran Nicholson comentaría un pelo enfadado. Mejor no se pudo realizar esta gran comedia en unos momentos en que lo cómico en Hollywood se situaba al borde del abismo. Debieron premiarla más.
27 de diciembre de 2005
Los otros es una obra maestra que nada tiene que ver con la fruslería llamada El sexto sentido. Los otros es un plagio de una obra de teatro londinense estrenada a finales de los años sesenta. Nada que ver pues, con El sexto sentido, que ya sabéis que algunos lo tenemos en el ojete.

La película es floja, aburrida y tediosa. Willis cero, el niño pa matarlo y la historia se ve de lejos. Y me pregunto yo: ¿por qué le jode tanto a la peña que seamos legión los que sabemos lo que ocurre antes del final? ¿Sin qué nos lo haya chivado nuestra mama? I'm not understand. And you? Es decir, no creo que nadie sea superior intelectualmente por destripar este bodrio infecto, pero creo que hay gente que así lo piensa. Los complejos son malos compañeros. Para todo. Un saludo.
12 de diciembre de 2005
No se puede sacar de contexto. Un malnacido siempre será un malnacido y La ley del silencio no es ningún modelo de conducta. Lo que me parece más increíble todavía es que la premiaran. Seguro que los Oscars los dio Mc Arthy.