España España · Pobla de Vallbona
Críticas de zs0ldie_r
1 2 3 >>
29 de abril de 2018
Ésta no es una película de superhéroes, ésta es LA película de superhéroes por excelencia. Increíble como desde el minuto 1 ya empieza con un ritmo que te sumerge y te mantiene apretado contra la butaca. Desde que se supo que se estaba planeando INFINITY WARS estaba contando los días y tanta espera no me ha defraudado, la película lleva un ritmo excelente, con las gracias justas (en THOR RAGNAROK se pasan demasiado con eso) y una acción apabullante. Durante el film se van despejando algunas dudas de las anteriores películas y también se crean otras que seguramente se resuelvan en la última película, sólo puedo decir que las dos horas y media se pasan volando: batalla tras batalla junto con escenas que no son de acción pero necesarias para mantener la película. EXCELENTE:
29 de octubre de 2017
Se que llego bastante tarde pero ayer por fin acabé de ver Breaking Bad después de 2 meses de ir viendo capítulos. Es muy típico decir ésto de ésta serie pero la verdad es que las dos primeras temporadas son lentas aunque para nada aburridas, y ya en la mitad de la tercera temporada es cuando se empieza a animar el asunto,a mi me tiene enganchado desde el minuto 0. No recuerdo muchas series que me hayan tenido pegado al televisor y deseando ver el siguiente capítulo como Breaking Bad, cada episodio es una pequeña obra maestra (sobretodo a partir de la tercera tempoada como he dicho), un guión excelente, sin agujeros ni cosas absurdas, unas situaciones que podrían pasar en la vida real y con consecuencias como en la vida real, unas interpretaciones sublimes de absolutamente todos los personajes que aparecen pero sobretodo de Bryan Cranston, Aaron Paul, Dean Norris y Anna Gun, vaya cuarteto de lujo tenemos ante nuestros ojos. He llorado, he reído, me he emocionado y he sufrido como ellos. Dudo mucho que alguien diga que está sobrevalorada porque es la mejor serie de la historia.
29 de abril de 2018
Me da la sensación de que ésta película se ha llevado 4 Oscars por que las demás eran menos malas, la historia es lo más típico que te puedes tirar a la cara, una historia de amor como otra cualquiera sólo que ésta vez es entre una mujer y un bicho marino. La película lleva un ritmo lento e incluso a veces de forma aburrida, sólo se salva un poco el guión pero ni con eso yo recomendaría ver ésta película, una pérdida de tiempo.
25 de abril de 2011
La ví en su Estreno en 3D y no me pareció excesivamente mala, a mi novía le gustó mucho por el rollo de los muñegotes azules, la historia dulzona y tal. Meses más tarde la ví en BluRay y ya definitivamente me dejó claro lo que es: una historía llena de tópicos, nada nuevo, a veces aburrida pero claro con unos efectos especiales que tira de espaldas. Por circunstancias de la vida la volví a ver por tercera vez y se volvió tan pesada que mientras la veia pensaba en mis cosas. Con ésto quiero decir que una película no se puede limitar al 3D, los efectos especiales y poco más, una película debe tener un buen argumento, una historia interesante que añada cosas nuevas a lo ya visto y si se hace pesada es que algo falla.
6 de noviembre de 2013
No he leído el libro sobre el que se basa la película así que sólo voy a opinar sobre la película en sí y no la adaptación. Visto los comentarios antes de verla, me he hecho de rogar pero anoche me decidí y nosé como será el libro pero la película es excelente. Me ha parecido muy "real" en comparación con otros films de zombies aunque claro, es una película, y siempre va a haber algo de: "Vaaa ese es Rambo o que??" pero en líneas generales Brad Pitt actúa contra los zombies casi como si lo hicieramos cualquiera de nosotros, y sin apenas armas de por medio. Hay escenas muy interesantes, todo bien masticado y explicado para que lo entendamos todo, un guión correcto pero sin ser el típico de Hollywood a base de topicazos, unas escenas de acción bien conseguidas y una historia que no decae en ningún momento. Lo único que no me ha gustado es que NO HAY SANGRE, los zombies atacan pero no se ve sangre, ni heridas, ni miembros mutilados... NADA y eso no lo veo nada bien ya que le quita bastante gracia. Tampoco está muy allá la actuación de Brad Pitt que aunque está correcto le falta echarle un poco más de entusiasmo.
1 2 3 >>