España España · valencia
Críticas de juanibran
1 2 3 4 >>
27 de octubre de 2019
Todo lo que había visto en Netflix hasta ahora era MUY flojo.
Sin embargo, esta propuesta, a pesar de plantear un tema mil veces visto (persona internada en una mansión lúgubre para tratamiento etc etc), sorprende.
Muy buena producción, bien planteada, visualmente brillante. El misterio te va atrapando y consigue que quieras saber como acaba la cosa.......
En spoiler mas....
27 de octubre de 2019
Muy floja.
En general, me gusta Ang Lee, pero esta película es fallida.
Mal el guión, personajes planos, no te interesa nada de lo que le pase a ningún personaje.
La misma naturaleza de la película obliga al uso masivo de efectos especiales, mal resueltos y hasta infantiles, a pesar del aire de seriedad e incluso profundidad que se quiere dar a la producción. De risa.
No aporta nada. Prescindible. No merece la pena spoiler.
15 de enero de 2020
Interesantísima propuesta abstracta y oscura claramente inspirada en el cine de Murnau, Lang y compañía.

Claustrofóbica, potenciada por una excelente fotografía en blanco y negro, y con sólamente dos actores en escena, que estan SOBERBIOS. Dafoe firma en mi opinión una de las mejores interpretaciones de su carrera.
Mantienes la tensión, la angustia y la inquietud desde el primer plano, ENTRAS en el faro y ya no sales de el hasta el final....

Una gran película, muy original. Toca palos de fantasía, terror, misterio......
1 de noviembre de 2019
Se empeñan en estirar y estirar el chicle, pero hace tiempo que ya no da para mas.
Rambo viejuno y muy poco creíble. Stallone nunca ha sido buen actor, pero con los años se le ha acartonado la cara y es, si cabe, menos expresivo que nunca, un desastre.
La aportación española: los chicos, correctos (de lo más correcto de la película). Paz Vega, metida con calzador, su papel es ridículo, es un pegote en la trama.
Guión, una caca.
Sólo para incondicionales de la saga.
En spoiler mas.
13 de abril de 2020
Este proyecto me produce sensaciones contradictorias.

La idea y la presentación es MUY BUENO, te engancha y te metes en la trama enseguida. Digamos de nota 9 o 10

El desarrollo es MUY LENTO, después de un comienzo muy prometedor, la peli FRENA EN SECO, y al final te encuentras mirando el reloj, a ver cuando se acaba esto. Ritmo nulo durante casi una hora, en la que pasan muy pocas cosas. Digamos nota 2-3

El final REGULAR-BIEN, pero arranca demasiado tarde! Ya has perdido el interés irremediablemente, casi te da igual lo que le pasa a los personajes. Ademas..... (mas en spoiler). De nota digamos un 5

En spoiler algunas consideraciones.
1 2 3 4 >>