España España · Vitoria-Gasteiz
Críticas de Kikeozcariz
10 de septiembre de 2015
A pesar de que existen una gran cantidad de películas de humor hoy en día, solamente unas pocas son capaces de generar alguna que otra carcajada. Este era el motivo por el que dudaba si ir o no al cine a verla. Afortunadamente, la película me sorprendió gratamente y me reí a carcajadas a lo largo de la misma. El humor de este film no supone nada extraordinario y aborda los tópicos; un adolescente muy afeminado, una madre con un pasado universitario lleno de "proezas", un niño malhablado y un padre optimista al que todo le sale mal.

Sin embargo, como ya he dicho, recomiendo esta película a todo aquel que pretenda pasar un rato divertido, que busque evadirse por unos instantes y dejarse invadir por el más antiguo de los humores, el humor "absurdo".
Kikeozcariz
20 de septiembre de 2015
Tenía grandes expectativas puestas en esta película y me alegra decir que no me ha decepcionado. Basada en una historia real (lo que provoca un mayor sentimiento) y con unos personajes a los que odias por momentos, pero a los que acabas amando intensamente.

Recomiendo esta película a todo aquel que quiera abstraerse durante casi dos horas, a todo aquel que le guste el cine relacionado con la Segunda Guerra Mundial, a todo aquel que busque una historia de lucha intensa y a todo aquel que haya perdido la fe en la justicia, puesto que historias como esta, resucitan dicha fe.
Kikeozcariz