Críticas de PatriciaGreen
12 de agosto de 2021
Escuché que la película era muy buena, la empecé a ver con pretensiones de pasar un buen rato y divertirme. ¿Qué pasó? No hubo ninguna escena que me hiciera gracia. Ninguna. A mitad de la película deseé que acabase pronto, pues me resultó soporífera por un personaje protagonista anodino que no tiene nada que ofrecer. Guión forzado que hace que todo se vuelva surrealista y sin sentido.
PatriciaGreen
12 de agosto de 2021
Os presento a los protagonistas:

Karen: Una mujer aburrida, cotilla, insegura, pero con un buen instinto.
Jeff: Un hombre que no pretende juzgar, con tendencia a querer hacer lo correcto, con aficiones impopulares, pero algo torpe y descuidado.

Estos personajes, tal y como los he descrito, son personajes que no pretenden ser graciosos, simplemente son así... y esos rasgos de personalidad se ven naturales. ¿Quién no es cotilla? Después de vivir siempre en base a sus hijos y mandarlos a un campamento de verano, ¿quién no siente un vacío repentino y se siente aburrida los primeros días? Hay mucha naturalidad en eso. Al igual que Jeff, que no pretende ser gracioso, pero su personalidad descuidada y su torpeza natural, comete acciones graciosas. ¿Quién no ha cometido actos de torpeza y/o de descuidos? Jeff es una persona de corazón puro, y ese rasgo de personalidad le da naturalidad también, porque no es imposible que existan personas con esos ideales (Aunque en la sociedad actual sea muy difícil encontrar a alguien así, pero existen... haberlos haylos).

Luego están la otra pareja, Tim y Natalie, que dan mucha sinergia por el contraste de la pareja de Karen y Jeff.

Los actores han estado impecables, y las acciones cómicas están basadas en torpezas, descuidos y forma de ser... algo que no está nada forzado por el guión, que no está sacado de la manga "porque sí" y se ve bastante natural... ¿Quién no ha roto un vaso sin querer? ¿Quién no ha cometido errores por nuestra forma de ser? ¿Quién no ha pretendido imitar acciones realizadas por otra persona que admiramos y quedan muy guay?

La película tiene esos ingredientes. Es una película que a mí al menos me gustó mucho porque sentí la naturalidad de los protagonistas por unas personalidades bien definidas y, sobretodo, creíbles, y eso es difícil.

Luego está la trama... tiene sus más y sus menos, pero por lo general, se te hace entretenida.
PatriciaGreen