España España · Barcelona
Críticas de AlbaSahar
1 2 3 >>
26 de diciembre de 2014
Gran adaptación de la obra de Sarah Waters (recomiendo encarecidamente que lean el libro "Falsa identidad" en español).
Un argumento sorprendente, lleno de giros inesperados. Te engancha desde el principio y te hace pasar un rato realmente agradable. Las interpretaciones son muy buenas. La protagonista, Sally Hawkins, se ha consagrado ya como una estupenda actriz en el Reino Unido y en el resto del mundo (fue nominada al oscar en 2014).
26 de diciembre de 2014
Una gran adaptación de la novela de Sarah Waters (que es realmente buena).
Está muy bien ambientada, permite sumergirte de lleno en la Inglaterra victoriana. Es romántica, erótica, divertida, salvaje, cruda a ratos. Es como un cuento de Dickens, pero para adultos. Hay que verla, tanto si eres lesbiana como si no. Muy entretenida y con un argumento estupendo.
26 de diciembre de 2014
Un cuento precioso. Conmovedor, oscuro y dulce. Una de mis películas favoritas. Cambió mi vida.
Tim Burton es un genio y esta película refleja a la perfección su peculiar y rico mundo interior. No se le agotan las ideas a este señor. La banda sonora es increíble y el maquillaje y la ambientación, simplemente, perfectos.
26 de diciembre de 2014
Las actuaciones de Daniel Day-Lewis y Pete Postlethwaite son sublimes. La historia, basada en hechos reales, está filmada con sobriedad, sin excesos sentimentales. No busca la lágrima fácil, pero consigue emocionar.
Daniel Day-Lewis es uno de los mejores actores que ha habido y esta película es una buena muestra de su talento.
Merece la pena.
26 de diciembre de 2014
Una película que no te dejará indiferente. Rodada con un gusto exquisito y con grandes interpretaciones, sobre todo la de Nicole Kidman (el mejor papel de su vida) y Julianne Moore, que está espectacular y consigue emocionar con un personaje que, precisamente, tiene que controlar y esconder sus propios sentimientos.
1 2 3 >>