Críticas de pedrobosch
1 2 3 >>
9 de noviembre de 2021
De nuevo, una serie española que sorprende y que no puede pasar desapercibida. Excepcional Nadia de Santiago, que no sólo la ha creado, sino que la protagoniza de forma muy personal. Lo que me ha transmitido con su simple sonrisa tanto en situaciones en las que lo hacía por felicidad como por aparentar que lo está, ha sido digna de hacerse un hueco entre mi biblioteca cinéfila.

Una historia que te regala momentazos, te traslada a muchos recuerdos y te lleva a la idea de un futuro que no conoces pero que te gustaría que sea como ése. En un formato original de 12 capítulos de 13 minutos cada uno, me ha transmitido mucho y he empatizado en cada capítulo tanto con la historia como con los personajes, siendo imposible no verlos seguidos. Me la guardo.
2 de abril de 2019
Nos encontramos ante la nueva película de Jordan Pelee, en la que no recomiendo equipararla antes de verla al nivel de Déjame salir si no quieres salir decepcionado. Podemos apreciar en la película muy buenas interpretaciones, así como una idea original que incluso llega a hipnotizarte al principio de la película.
Sin embargo, en cuanto a su desarrollo, vemos una mala ejecución y en algunas escenas un humor absurdo que no tiene forma positiva de combinarse con el gran estilo de Jordan, haciendo que se pierda por completo la tensión del momento en varias ocasiones durante la película.
A todo ello, sumarle que la trama está llena de agujeros, dejándote con la sensación de que te hayan contado una historia en la que no tenían explicación lógica para todo.
En conclusión, no se trata de una mala película, sino de una idea muy desaprovechada que ha querido volar sin alas.
29 de enero de 2023
Sin duda para disfrutarla tienes que saber que es muy meticulosa y que no vas a ver una historia apasionante, sino un largometraje que cuida cada plano y detalle con un ritmo muy particular que hay que entender y darle tiempo, por lo que la tranquilidad tiene que estar muy presente.

Lo más extraño de esta película si me pongo a analizarla es que no le veo ningún aspecto negativo, sin embargo es una historia que no me ha transmitido absolutamente nada, quizás porque me esperaba algo más, quizás porque he tenido momentos en los que me he salido de la película y no he logrado conectar con los personajes...

Las actuaciones de los protagonistas son muy destacables y se nota en algunos momentos una complicidad entre ambos que da gusto ver en pantalla.

Una película muy particular que te gustará dependiendo de cómo aprecies el cine y de lo que te acabe transmitiendo. Mucha calma, ten en cuenta cada detalle de los protagonistas y no te dejará indiferente, ya que ha llamado la atención de mucha gente y tiene un por qué.

Nota personal 6,75/10.
23 de marzo de 2019
Se trata de una historia sobre la rutina de dos amigos que muestran el lado más auténtico de una amistad, en la que el humor, maravillosamente absurdo, sustenta gran parte de la película a pesar del estado de salud de uno de ellos. Sin lugar a dudas, una película sencillamente divertida, aunque con un toque triste, que te hará empatizar con los personajes de una forma muy ingeniosa. Si quieres ver una película de netflix agradable, corta, tranquila, e incluso en la que puedas apreciar las pequeñas cosas de la vida, ésta es tu película.
23 de marzo de 2019
En resumidas cuentas se trata de una película muy floja y plana, con una falta de ritmo importante. En ocasiones con escenas cutres, así como con un estilo y efectos que han hecho perder la esencia de Marvel.
En mi opinión, han hecho que un personaje tan poderoso carezca de respeto y han desaprovechado completamente la epicidad que se merecía.
La interpretación de la heroína deja mucho que desear, pues no da una sensación de poderío o imponencia en ningún momento, de hecho, el gato que aparece acapara toda la atención porque es lo único que vale la pena.
En conclusión, podría ser de las peores películas de Marvel perfectamente.
1 2 3 >>