Argentina Argentina · Paraná
Críticas de sikhosana
24 de junio de 2009
Me cuesta recordar una película peor que ésta. No respeta la historia de las anteriores, es un guión tomado por los pelos, parece como si adaptaron el guión que era de otra película y lo insertaron en ésta. No se bien en que categoría ubicarla, es drama, comedia, deportiva? Lo único que se es que la hora y media fue eterna, que de fútbol vi muy poco, de comedia nada, y con lo íunico que reí es con el supuesto drama, increible que sea tan mala.
25 de octubre de 2008
O Brother es una comedia encantadora, no es el tipo de comedia que te hara reír a carcajadas, ni tampoco pretende serlo. El guión es espectacular, y es muy interesante como con inteligencia se adapta un poema como La Odisea a una historia del sur de USA. La película te hace meter dentro de la historia, disfrutas con la fotografía, y disfrutas con la banda de sonido. Me cuesta entender a aquéllos que se quejan de que es una comedia que no te hace reír, pues si esperan golpes, tortazos o el humor escatológico de las últimas comedias, no lo encontrarán aquí, pero si buscan una película que los haga sonreir, y sumergirse en el mágico mundo de los Coen, O Brother es la indicada.
1 de enero de 2008
Buen entretenimiento, una peli con buenas actuaciones con la que seguro vas a reir y vas a pasar un buen rato, es el tipo de pelis que, aunque ya la hayas visto, la ves en tv y te quedas mirándola