Argentina Argentina · BsAs
Críticas de KEN
1 2 3 >>
30 de septiembre de 2017
Con una mano en el corazón respondan estas preguntas:

_¿es la obligación de una franquicia dejar satisfechos a sus fanáticos haciendo esos guiños forzados de series anteriores?
_en eso de querer imitar (siempre en aspectos superficiales) ¿donde quedó el factor sorpresa o la innovación?
_¿acaso todo tiene que convertirse en una excusa para disparar a los malos y salvar el día? ¿no se supone que por el contrario estos últimos deberían ser una excusa para dar un mensaje?
_¿acaso alguno de todos estos actores de segunda mano, está a la altura de Patrick Stewart o de Leonard Nimoy siquiera?

Voy a ser honesto, no todo está mal en esta serie, pero de nuevo dan prioridad a la velocidad de la cámara y a la acción trepidante (contraria a la acción pausada de la original) sin dejar sumergirnos en el ambiente que tan bien han logrado, igual que en las películas mas recientes, todo eso queda pintado al igual que la Chenzou.
Ésta star trek tiene sus pros y sus contras, vuelve a cometer errores que ya hacen otras series pero tiene el potencial y eso es lo que quizá me mantiene expectante.

Casi como auto-critica suelo plantearme a veces otras preguntas más acerca de esta franquicia, sin embargo la que creo es la mas importante se ve reflejada como un mero deseo propio:

_¿estoy esperando mucho de esta formula?

_como una gran idea creo que star trek aun no se ha dado lo mejor de ella ni siquiera con aquellas inolvidables dos primeras series. Solo es cuestión de dejar de lado los disparos y puñetazos para centrarse en los dilemas que pongan a prueba a sus protagonistas pues que yo recuerde no todos los enemigos eran seres extraterrestres de figura definida sino que resultaban mas parecidos a aquellos lovecraftianos donde se daba a entender que no todo lo que se veía era realmente eso.

No voy a agregar mas, es deber de cada uno formular su punto de vista acerca este asunto.

Larga vida y prosperidad.
19 de abril de 2017
Desde tantas películas de superheroes que tratan a sus personajes como puro soporte, sin personalidad ni tampoco un guion rebuscado, llenas de tanta censura para cuidar los ojos sensibles de los niños de 18 a 40,años, llega Logan, un acierto al cual aplaudo mas por su intención y cuidado que por su éxito en la taquilla.
Siento que esta vez, las actuaciones estuvieron a la altura y el guion si bien estuvo un tanto alargado en algunos tramos, no hizo otra cosa que favorecer al aire de dejadez y nostalgia del filme. Sin duda el mejor trabajo que eh visto en lo que va del año.
KEN
Yû Yû Hakusho (Los guerreros del más allá) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1992
7,1
1.749
Animación
29 de enero de 2017
Yo nací en el 93 y esta serie se transmitió mucho tiempo después en la televisión argentina, por suerte pude ver lo grandioso de una idea ya muy utilizada (incluso en aquel tiempo) pero bien ejecutada y sin llegar a extenderse tanto como otras series y con todos los tópicos casi obligatorios del shonen cómo sería, el mejor amigo del protagonista, el rival/amigo, el inteligente estratega , el villano, etc... Llegando al punto que cada uno de éstos anteriormente mencionados tengan su propio peso en la trama , generando a su vez un equilibrio casi perfecto. En definitiva una serie que, si bien envejeció no deja de ser recomendable. Una critica que rellena pero no engorda.
7 de febrero de 2017
No soy fanático de la saga pero manifiesto mi mas sincero descontento con esta película la cual no le hace justicia a sus cintas anteriores calcando así, el guion de las mismas y poniendo en manifiesto nuevamente que J.J Abrams no debería estar involucrado JAMAS en ninguna continuación de alguna saga.

Ambientación:8 (lo único que salio bien)
Guion: 1 copia y pega con alguna que otra alteración
Actuaciones:3

PD: Te odio Abrams, dedícate a hacer series por que tus películas apestan a popo de zorrillo viejo.
KEN
Your Lie in April (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7,8
2.264
Animación
5 de febrero de 2017
En partes nos logra emocionar, en otras reír y cada tanto también nos regala unas tomas dignas de una película sumadas a una muy buena banda sonora, apartando todo esto, tengo que admitir que la serie logró conmoverme. Muy recomendable.
1 2 3 >>