Críticas de Montesnegros
16 de enero de 2011
Podeswa nos muestra una película cuya historia se plantea atractiva en un principio, pero que con el paso de los minutos no sabe conjugar la emoción y el pulso de los hechos. LLega a volverse pesada de cara al desenlace ya que los personajes no quedan bien definidos ante la gran carga de personalidad que intentan transimitir. Demuestra que existen hechos que nos arrastran de formas insospechadas a un mismo lugar pero con puntos de vista toatalmente distintos y que para llegar a captar la esencia de este mundo que nos rodea hace falta algo mas que cinco sentidos.
Montesnegros
9 de abril de 2011
Darren Aronofsky nos presenta una obra intachable. Hacia tiempo que nadie nos presentaba un film con un comienzo tan impresionante y un final tan tremendamente impactante. Nos dicta una historia dura sin titubeos ni concesiones. Sin que le tiemble el pulso es tan exigente consigo mismo como con sus actores. Un baile de cisnes donde el propio director se transforma mostrándonos como puede mudar desde su lado más sensible hasta el más cruel y oscuro. Todo ello envuelto en una banda sonora que hace que sea difícil descolgarse de la historia. Cabe resaltar la gran actuación Natalie Portman, donde nos vuelve a demostrar el gran talento del que están envueltas sus plumas. No es de extrañar todos los premios que a cosechado por todos festivales por los que a pasado con su Black Swan. Sin duda una película que no se quedara en el tintero y que con el tiempo se volverá una referencia respecto el mundo del Ballet y el Thriller psicológico.
Montesnegros