Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Edward Colon
10 de enero de 2011
Esta película no existe ningún tipo de diálogo, se pueden contar las palabras que dice nuestro amigo la Rocka, sus gestos y expresiones de difíciles asesino a sangre fría son suficientes y mejor así, no tendrá tiempo de embarrar la película.

Si quieres ver una película de venganza llena de acción, esta es una buena opción para ver. 6/10
1 de mayo de 2011
No hay duda que Liam Neeson es un buen actor en el genero thrillers, aunque su aspecto histriónico no varia entre sus películas, no deja de ser un actor que toma su trabajo enserio. Sobre el guión tiene muchos baches, como por ejemplo como el hilo donde inicia la trama sobre un accidente que luego le hacen borrar su identidad y que en un maletín poco seguro y fácil de conseguir esta la parte de la verdad. La convierte en inverosímil, ya a la mitad de la película se vuelve predecible. El director hace su mejor esfuerzo de sacar lo mejor de un guión flojo, utilizando técnicas de películas de acción: buenas persecuciones, buenos efectos de choques, buenos giros de las cámaras, te mantiene en expectativa.

Lo mejor: Liam Neeson y la dirección
Lo peor: Guión
22 de noviembre de 2010
Cuando comencé a ver The Social Network, sabía que no iba a ver una simple película sobre Facebook. Aquí tenemos una película excelentemente dirigida por David Fincher y acertadas actuaciones. Estamos en una de las favoritas para ganarse el premio Óscar, pero OjO cuidado con Origen.
21 de febrero de 2011
El Danny Boyle todo lo que está en su mente lo puede plasmar de una manera original en cada plano de la película. 127 horas es ejemplo de esto, un guión y unas fotografías fascinantes. James Franco lo hizo bien, pero no es para ganarse el Oscar, hace su trabajo del deportista egoísta “soy súperman”, el cual una roca lo hace cambiar de opinión sobre su vida.

La puesta en escena y los distintos enfoques de la situación, terminan traspasando la pantalla hasta el espectador demostrando lo crítico de la situación. He escuchado que mucha parte del montaje fue hecha en estudio, si es así, quedo a la mil maravilla.

Un punto a resaltar es la canción principal del Soundtrack "If I Rise" de Dido, me gusto y pienso que le deben dar el Oscar por mejor canción
6 de septiembre de 2010
Desde que escuché sobre está película y vi quien era el director Christopher Nolan, me dije esto debe ser una buena película, lo cierto es que me quede corto, esto es una obra maestra. Supera sus otras grandes obras como Memento y La saga de Batman.
Un guión creado con una complejidad tan creíble y con un tema tan inverosímil como son los sueños, donde tú no sabe lo que es real o ficción. La parte visual, nada que envidiar a Matrix. Las interpretaciones, Mr. Leonardo DiCaprio, majestuoso con gran ayuda de su compañero Ken Watanabe. Altamente recomendada.