España España · Valencia
Críticas de Marinaml
22 de noviembre de 2018
"¿Quién engañó a Roger Rabbit?" ha sido una película que no me llamaba la atención y al final me ha sorprendido para bien.
Conforme va avanzando la película, el uso del humor negro y la ausencia de "filtros" va apareciendo también; Pronto te das cuenta de que no es una película dirigida a un público infantil, pero que también podrían disfrutar los más pequeños.

Es admirable el hecho de que dos grandes compañías de entretenimiento como son Warner y Disney se uniesen para crear una película totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados. A pesar de ser una película de los años 80, los efectos especiales, el uso de las sombras añadidas a los personajes cartoon y las interacciones entre los personajes humanos y éstos, hacen de la película una obra realmente original, a pesar de contar con varios clichés del cine.

Los personajes como Jessica Rabbit, Rogger Rabbit o Baby Herman me han parecido realmente carismáticos, aunque Bob Hoskins, el actor que interpreta al detective también hace un papel fantástico.
Quizás por poner una pega, el guión es algo simple, pero no resulta aburrido en ningún momento.
En general, es una película divertida, muy amena e ideal para ver algún fin de semana sin planes.
Marinaml