España España · Murcia
Críticas de Jarvy
21 de octubre de 2006
El argumento a priori es muy bueno, solo hay que echar un vistazo al trailer, pero una vez introducido en la película, sentado en tu butaca y mirando esta película la sensación que te da es que no va a llegar a ningún sitio y es que cuando se crean tantas expectativas arguméntales desde el principio al final es muy complicado no defraudar.

La película se hace lenta como pocas, y en mas de una ocasión sentirás ganas de mirar tu reloj para ver la hora que es y otra cosa, si vas con mas personas mejor no recomiendes entrar a ver esta película diciendo que es muy buena porque al final puedes acabar mal, como en mi caso.
21 de octubre de 2006
Señores pónganse cómodos y relájense durante la película porque es una de esas películas que se dejan ver por si solas, que no tienes que estar procesando todo lo que ves para luego darle un sentido especial.

Esta película huele a hierba fresca, con un humor muy sano en el que nos enseña a reírnos de nosotros mismos y de nuestros propios defectos y en el que te hace pensar que nadie es perfecto al igual que las familias y no por ello ha de ser peor ni mejor, simplemente diferente.

Los personajes son grandiosos, todos con un gran carisma a los que les coges un gran cariño y se te llegan a hacer hasta cercanos.

En definitiva, una muy buena comedia, altamente recomendable.
11 de octubre de 2006
Fui a ver esta película con grandes expectativas al igual que la gran mayoría de personas que abarrotaban la sala del cine, todos con caras nerviosas y expectantes sabiendo que pasarían casi dos horas enganchados a un film lleno de fantasía y de ¿terror? si bueno, eso dicen...

Tras dos horas las luces se encienden y basta una mirada por la sala para ver las caras de decepción, y es algo extraño porque la mayoría de criticas vistas tanto en Internet como en TV son maravillosas, pero lo dicho, la mayoría de caras reflejaban no entender como se ha podido poner la etiqueta de "película maravillosa" a este film.

Quien espere ver una película fantástica, tendrá sus momentos, muy escasos por cierto y que incluso parece que hacen reflotar el barco pero una y otra vez volverá a hundirse.
Quien espere ver una película de terror, mejor que de una vuelta por el videoclub, se ha equivocado de film, más bien tiene unas cuantas imágenes bastante desagradables y que te hacen preguntar si realmente era necesario mostrarlas.
Y por ultimo quien espere ver una película de guerrillas tras la guerra civil en la que se nota demasiado que se trata de dejar en el peor lugar posible a la extrema derecha y se intenta poner en un altar a todos los rojos esta es su película ya que la mayoría del tiempo será lo que vean.

Esta es mi crítica y mi opinión y así se la he contado. Gracias.