España España · Pontedeume, A Coruña
Críticas de Djalminha
9 de agosto de 2005
Un libro demasiado bueno para esta película. Mejor leerlo, no le doy mala puntuación pero supongo que influenciado por la calidad del libro, al que le doy un diez. No creo que Manuel Rivas haya quedado contento al ver la película.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.160
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
15 de agosto de 2005
Sin duda la mejor serie cómica de la historia (unida a Los Simpson, pero ésta es de animación). Creo que nunca podrá ser superada. Me llama mucho la atención que alguien pueda decir que es para gente simple, pero viendo que también afirma que South Park es mejor que Los Simpsons, pues me quedo tranquilo aunque con la duda de que entiende por "gente simple".
19 de agosto de 2005
La historia es buenísima, pero no el film. Ver cicatrices que se pueden quitar con la uña o la marca de moreno del tanga en los culos de las mujeres que salen desnudas dicen mucho de la película. Un 6, pero por la historia.
19 de agosto de 2005
No entiendo el éxito de esta película. La vi hasta el final para ver por que la catalogan como "Comedia", pero no conseguí entenderlo. Es una película insufrible, no tiene nada. ¿Óscar mejor guión? Bueno, ya sabemos como funcionan los premios. Pero es una pena que haya recibido el mismo premio que la sin duda alguna obra maestra "Lost in Translation".

Una recomendación, si buscáis comedia no la veais. Y si buscáis drama, pues tampoco os esperéis gran cosa.

En fin, ABURRIDA.
19 de agosto de 2005
...pero me niego a dar un aprobado a una película en la que no cuidan los detalles. En la escena, que además creo que está incluida en el trailer, en la que escapan por un túnel que se llena de agua, se ve como los pies van por encima del agua y se aprecia perfectamente el montaje. Hoy por hoy eso es inadmisible.