Críticas de José Carlos
21 de julio de 2015
Buena película para entretener . Si buscas terror del bueno no la veas , más que miedo es de intriga , thriller , aunque también tiene sus momentos de suspense -terror -Gore.

Empezamos con la crítica: cuando terminó me quedé con ganas de mas , ya que pasa súper rápido todo . En cuestión de 30 min de película ya sabes que ocurrirá al final , por no decir que la película está en el trailer (casi entera). Buenísimo trailer y poca acción en la película .

La película tiene actores poco conocidos (algunos) , y no lo hacen nada mal . Aunque algunas partes sobre actúan . Me parece que es una película que podría haber sido un "Expediente warren" o "Insidious" fácilmente , ya que tenía una trama y una originalidad BRUTAL. Pero se estancó.

Pienso que a ratos la película se hace LAAAARGAA y ABURRIIIDA ya que , siempre se ve una pantalla del ordenador de una de las chicas del grupo de skipe ( la chica del póster , que sale gritando) .

Por otra parte me gustó mucho el personaje de "Billie" en skype que en realidad se sabe quien es despues (Laura barns ) ya que , este personaje , es muy misterioso y quiere venganza y mucha... ( me gustaron mucho sus juegos)

Yo soy una persona amante de las pelis de terror y suspense , y me encantan los "sustos de brinco" , aunque es de lo mas barato de las pelis de terror , ya que estos sustos no gustan . En cambio a mi me encantan y en esta peli ahí varios buenos .

Algo que me extrañó es que no hay apenas nada de música durante la película (bso) simplemente se escucha hablar por skipe , el teclado...

En resumen: buena trama , actores "buenos" , película para pasar el rato ( sin esperar nada a cambio), director que se le dan mejor las películas de suspense y Gore que de terror ... Mi nota es un 6
José Carlos