España España · Madrid
Críticas de CAPN
1 2 >>
29 de noviembre de 2010
¡Que historia! ¡Ghengis Khan es el malo! Es mejor que cualquier pelicula de superheroes de estos últimos años...
Siempre me quedaré con ganas de que hubiesen sacado a la venta muñequitos de accion de esta pelicula.
3 de junio de 2009
Otra chorrada más de David Lynch. ¿Se puede pedir más?
¿Porqué es tan incomprensible? ¿Porqué le dan dinero a este hombre?
28 de julio de 2013
Muchos hemos estado esperando durante mucho tiempo esta película. Ver como Superman salvaba ese avión en Superman Returns era lo único espectacular en una película en la que no se pega ni una sola hostia.

Muchos (Hablo de personas de mi círculo cercano) queríamos algo más que ver a Kevin Spacey calvo.

Por eso me tengo que poner serio. Cuando digo que quería ver algo más que a Kevin Spacey me refiero a que para ver destrucción gratuita y ridiculeces me pongo a ver Transformers, que por lo menos no peca de presuntuosidad.

En una palabra: Aturde.

Por supuesto que tiene cosas interesantes, que citaré abajo en los Spoilers, pero es excesiva.
No puede ser que dos personajes se zurren en el suelo, salgan despedidos chocando contra edificios, destruyan infinidad de bienes inmuebles, salgan despedidos contra otro edificio, se queden a medio camino de destruir un cuarto, que rematan, por supuesto. Sigan zurrándose, salgan disparados al espacio, y se choquen con un satélite (Mira que es difícil). Sigan zurrándose caigan de nuevo a la ciudad acompañados por una lluvia de escombros espaciales en llamas, cómo no, destruyendo varios (Por no decir muchos) edificios más.

Bueno, nada más que añadir. No voy a entrar en la nula fidelidad a los cómics.

Lo ideal hubiese sido que la película se hubiese quedado a medio camino entre Superman Returns y esto que han hecho.
Steamboy
Japón2004
6,5
5.032
Animación
4 de junio de 2009
Dejando aparte la ñoñería, una trama de todo menos atractiva, unos personajes que no te enganchan ni queriendo y unos dialogos más que vistos. 10 años de producción para lograr un dibujo dinámico y estupendo, no la salvan.
Este seis se lo gana a pulso debido a la animación, que vuelvo a repetir que es magnífica (El dinero se nota). Pero no se merece más debido a que no hay más.
3 de junio de 2009
Un fin de semana cualquiera uno se levanta y ve que dan una película con el periódico. Es un hecho que puede parecer indiferente. Pero no si la película que dan es "Inland empire".
Señores, esto no es una película. Es una obra maestra. Es una concepción del cine a años luz de la actual. El ojo humano no está preparado para ver que el cine "Ha llegado". Porque si el cine no es representar la realidad: ¿Que es?

¿Malas críticas? No: Malos críticos. Manolete, si no sabes torear...

Confío en que el tiempo y el público sepan apreciar estas tres horas como es debido y no se menosprecie más tal joya del cine contemporáneo.

Señores, me quito el sombrero.
1 2 >>