España España · Zaragoza
Críticas de Nicodemus
28 de abril de 2008
A mi parecer una gran película, de las mejores que se han hecho de la guerra de Vietnam, es por eso que no entiendo porque es tan poco conocida y valorada.
La historia es buena y novedosa, las actuaciones mas que aceptables, Sean Penn esta muy bien y Michael J. Fox cumple con creces fuera de sus papeles habituales (creo que es de estos actores encasillados que todo se les mira con lupa).
Y lo mejor de toda la película por lo que ya vale la pena verla es la majestuosa banda sonora (También incomprensiblemente poco conocida) del maravilloso como siempre Ennio Morricone.
Para mí una película muy recomendable con momentos excelentes a la vez de duros. Un 8.5.
Nicodemus
Little Britain (Serie de TV)
Serie
Reino Unido2003
7,2
6.570
Matt Lucas (Creador), David Walliams (Creador) ...
23 de enero de 2008
Una gran serie con un formato diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero que enseguida te haces con todos los personajes, interpretados todos por solo 2 actores que además los hacen muy bien.
Me recuerdan a los Monty Python por su ácida crítica a la sociedad y a la política, aunque en esta serie solo se centren en Gran Bretaña.
Hay varios personajes muy buenos, pero a mi particularmente me encantan el de la adolescente chunga y el de la loca.
Solo la he visto en inglés subtitulado pero creo que así es mejor porque si la doblaran al castellano creo que perdería bastante.
Una serie muy recomendable, sobretodo para el que le guste el humor inglés claro.
Nicodemus