España España · Málaga
Críticas de Masamune
9 de agosto de 2008
Una Jessica Biel que parece Buffy Cazavampiros,un Snipes que muerde,un Ryan Reynolds cuyos chistes no tienen gracia y se hace el duro vacilón.
El malo es en realidad un "antihéroe" que valora el honor y eso de "vivir y morir por la espada".

En este film no se menciona ni por asomo el tema de los virus causantes de la "mutación" que convierte a los humanos en vampiros.Además en esta tercera película de la saga Blade no se muestra muy motivado, sino más bien hastiado de luchar.Los vampiros carecen de carisma por completo (menos el perro-vampiro-pomerania que tiene cierta gracia).

Este film no está a la altura del primero (tampoco era de esperar con el señor Goyer).

Además aquí Drácula (apodado "Drake") ayuda al propio Blade al librarle de la persecución del mismo F.B.I. que por culpa de los "lacayos" es descubierto por la policia y los medios de comunicación, apareciendo hasta en los periodicos como un "criminal".

Lo que más me defraudó de esta tercera parte fué que el personaje que interpreta Kris Kristofferson muriera apenas empezar el film.

La interpretación del señor Snipes queda bien,pero su personaje muestra indicios de desgaste.
Este Blade no impresiona con peleas a "supervelocidad" como aquella de la segunda parte en que nuestro protagonista lucha con Nyssa, o la gran batalla que libra contra el villano de la primera parte.

Al final esta tercera parte solo tiene un mérito... Sirve para distraerse.
Masamune

Últimas películas visitadas