Argentina Argentina · C.A.B.A.
Críticas de eletor
1 2 >>
16 de septiembre de 2023
El argumento es muy interesante y me mantuvo pendiente de cada nuevo capítulo, con muy buenas actuaciones.
Lo objetable, en mi caso, es que me dejó con más preguntas que respuestas, con una abrupta definición y muchos puntos que a mi criterio quedaron sin dilucidar.
Para mi gusto merece (* * ½) sobre 5.
12 de febrero de 2024
El enfoque del drama y las consecuencias del alcoholismo es impecable, al igual que la actuación, tanto del protagonista como de todo el elenco.

Es una pena que la horrorosas distracciones del continuista le resten mérito a la serie.
24 de mayo de 2022
Dos excelentes actores (Coronado y Luis Zahera) sustentan el valor de la serie, en el caso de Zahera, un tanto sobreactuado (para mi gusto). El argumento es interesante y me atrapó, yo le otorgaría (****) sobre 5.
¿Por qué 4 y no 5 estrellas? Porque lamentablemente la ¿actriz? oriental que hace de nieta es de madera; y no precisamente de la buena.
17 de marzo de 2021
Debo reconocer mi ignorancia sobre las relaciones históricas y sus protagonistas, a raíz de lo cual me la pasé las 2 horas tratando de memorizar nombre, lo que hizo que me resultara sumamente difícil interpretar las situaciones. Me costó mucho llegar a ver los 121 minutos que dura.
15 de agosto de 2022
La tercera temporada me resultó menos impactante que las 2 primeras, que a mi criterio merecieron (****) sobre 5.
Esto es así porque se apoya bastante en las temporadas anteriores, y al haberse espaciado de estas en su presentación, hizo que me costara retomar y aun recordar algunas situaciones de aquellas. Continúan las buenas actuaciones y los excelentes efectos por lo que le otorgaría (***) sobre 5.
1 2 >>