Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de DARIO SIERRA
6 de agosto de 2022
Jamás pensé que lo diría, pero la película anterior al lado de esta resulto ser una obra maestra.

Prey otra farsa más que se une a Terminator Dark Fate, Birds of Prey, Capitana Marvel, Halloween kills etc. Todas estas bazofias tienen lo mismo en común, apestan a empoderamiento femenino sin sentido. Esta es la mejor forma de destruir a los clásicos donde solo los héroes podían destacar enfrentándose a amenazas de semejante calibre.

Y no es que este en contra de la mujer, todo lo contrario, no me imagino mejores heroínas que Ellen Ripley vs los aliens o Sarah connor vs las maquinas. El asunto es que la agenda progresista es muy obvia y todo es tan forzado, que ya genera un rechazo epidérmico a penas la vemos venir.
DARIO SIERRA
1 de enero de 2024
No se molesten en ver esta bazofia de serie, es un completo despropósito, que ensucia al maravilloso manga y al inolvidable anime. Cualquier persona fanática del trabajo original de Togashi no solo se sentirá sumamente defraudado con esta burrada, sino que también sentirá que hay cierta tendencia maliciosa a ridiculizar y deconstruir este tipo de clásicos legendarios, ya que los títeres globalistas, los odian por estar cargados de adrenalina y testosterona, pero sobre todo de epicidad y heroísmo.
DARIO SIERRA