Argentina Argentina · Rosario
Críticas de cmsrosario
1 2 3 4 5 10 12 >>
28 de octubre de 2010
Creo que con la palabra miedo definimos lo que esta película produce en el espectador durante casi la totalidad de la trama. La maldad en estado puro es lo que nos da una especie de miedo atávico que nos mantiene en vilo sin poder despegarnos de la pantalla. Una muy buena dirección y mejor fotografía nos ofrece planos y secuencias excelentes. Las actuaciones de los dos chicos están muy a la altura de este buen guión.

Una película altamente recomendable para mayores de 15 años. Niños y jovencitos no deberían ver esta película.
20 de julio de 2010
Me resultó una película entretenida; no apta para finolis. Para los que busquen cine inteligente elijan alguna de Coppola.
Una película llena de humor simple y grosero, muy apta para verla en reunión de amigos un domingo por la tarde, pero no apta para verla con el grupo de las damas de caridad de la parroquia. Si quieren entretenerse un rato la recomiendo, si buscan cine de calidad no es este el camino
17 de enero de 2016
Eso, que la fuerza te acompañe cuando vayas al baño porque esta película produce diarrea. ¡Si se parece al examen del que se sienta al lado del inteligente de la clase! ¡Todo copiado!. Una historia tan traída de los pelos que no hay ni que decir de bueno. ¿La historia? ¡Pero si no hay historia! El guion es un corta y pega de las anteriores películas de la saga y así ha quedado.
13 de agosto de 2010
Siceramente no se cual es el atractivo que le han visto a esta película para que todos la traten de obra maestra. Un guión lento como patinador con artritis y pesado como un collar de sandías. El único punto interesante fue ver a Joddie Foster de joven, pero mas allá de ese detalle casi anecdótico lo demás ha sido para bostezar.
1 de febrero de 2011
Carlitos Balá hacía un sketch donde empezaba a contar una historia lárgúisima y sin sentido hasta que el interlocutor le preguntaba ¿Y la anécdota? y Carlitos respondía ¡Y esa es la aneda! Esta película se le parece mucho, es una historia larga y sin conexión enre una escena y la otra. Un guión mas aburrido que bailar mambo con la tía solterona. La terminé de ver y yo también me pregunté ¿Y donde está la historia? No la encontré. Debo ser muy bruto, porque yo miro las películas para entretenerme y buscar un momento de diversión. Con este film no encontré nada de nada. Igual que los diseñadores de alta costura que hacen vestidos que ninguna mujer en su sano juicio se pondría, aquí han filmado una película como para que nadie salga contento del cine. Un verdadero bodrio que seguramente será recordado como una de las mejores películas de la historia. Es que los críticos de cine son así, vengativos, crueles y tratarán por todos lo medios que no sean solo ellos los que han caido en la trampa de soportar una película que no hay por donde agarrarla.
1 2 3 4 5 10 12 >>