España España · molina de segura
Críticas de alexandromango
22 de noviembre de 2011
Aunque soy nuevo por este sitio, tengo los suficientes inviernos para saber cuando algo se convierte en un ejercicio demagógico puro y duro, sin ton ni son.
Me explico, en referencia a la crítica de esta serie, estoy viendo unas lineas argumentales en otros usuarios que juzgan básicamente en cuanto a ideologías, filias y fobias.
De momento, y repito, de momento, en los siete capitulos que llevo visualizados, debo decir que de esta serie se obtiene única y exclusivamente lo que se le puede pedir, acción y entretenimiento a raudales, no se trata de paladear con tranquilidad algo propio de Ingmar Bergman, asi que critiquemoslo como tal y en base a esto.
Señores, la serie ofrece una temática similar a la expuesta por spielberg and company en su aclamada Minority Report, con sus matices, con sus defectos, pero tambien con sus virtudes, asi que disfrutemos de ella sin prejuicios y sin fruncir el ceño, buscando planos cenitales, claroscuros y demas técnicas mas propias del análisis del comunmente conocido como gafapasta o estirao visual...
28 de noviembre de 2011
La serie me parece muy buena, entretenida, con ritmo, sus dosis de acción, de humor, de misterio, todo lo necesario para pasar un buen rato con cada capítulo, la recomiendo si señor...
29 de noviembre de 2011
He esperado a terminar de ver la serie al completo para tener una vista mas panorámica y general, y en definitiva es un producto bastante bueno, tratándose como se trata de un producto puramente de corte militar, que como bien sabemos, sólo por este hecho ya mucha gente ni se quiere acercar.
Tiene mucha acción, bien llevada gracias al buen elenco de actores que la interpreta sumado al grupo de grandes profesionales que hay detrás de las cámaras, en producción y demás.
El espectáculo está implícito, puesto que las operaciones que desarrollan a lo largo y ancho de este mundo son narradas con buenas dosis de realismo, crueldad y frialdad, que al fin y al cabo son rasgos característicos de los militares de élite.
La crítica hacia lo desagradable de este tipo de vida no se ha quedado al margen, no se ha dejado cegar en exclusiva por el patriotismo americano, (yo por mi pais hago lo que sea "porque sí") sino que abraza varios conflictos como si merece la pena jugarse la vida cada dia por dos duros, los problemas para conciliar una vida familiar en la cual se pueda dejar a una esposa al margen de todo y que la relación fluya como si nada, etc.
En definitiva, producto bastante completo. Los que normalmente disfrutan con la acción militar sin duda va a saber apreciarla.
27 de enero de 2012
De momento, y en base única y exclusivamente al episodio piloto que es el que he visto, la serie promete bastante, estoy de acuerdo en que recuerda mucho a lost por momentos, pero matizo, recuerda en lo bueno, porque lost no es la octava maravilla que algunos nos han querido vender.
Posee un ritmo narrativo bastante adecuado, interpretaciones bastante correctas, y aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones, si siguen por esta línea estaremos ante otra de las grandes series del nuevo siglo. Así sea