Críticas de ZenCine
6 de mayo de 2020
Por donde empezamos...No sé,¿Que tal por una técnica de animación hiperrealista ,sin expresividad,sin alma unos muñecos de pelo que solo provocan el más profundo rechazo y sin cojones? (Los animales no tienen genitales ya que vais de realistas podíais habérselos puesto no Disney)
El remake de un remake (véase Kimba de Tezuka) que no aporta nada nuevo con unos pequeños cambios en la trama que le hacen más mal que bien.Se cargan escenas míticas (la del ejercito de Skar),la de la "noche" del amor ,se cargan personajes como la hienas o Timón y Pumba (estos dan asco y les quitan escenas) y ni hablemos de la escena de Simba hablando con su padre la"nube".Iluminación sin alma ,escenarios poco inspirados y cero expresividad de los bichos
Una bazofia en todos los sentidos.
ZenCine
15 de mayo de 2020
Esto no es Sigmund Freud,es una flipada de Sigmund Freud.Me remito al 2do capítulo,que es hasta donde ví.Sigmund Freud,jamás enseñó historial alguno de ninguno de sus pacientes (gran decepción del libro "La interpretación de los sueños" menudo salseo se saca de ahí, el pavo se montaba el Gran Hermano si quisiese),Sigmund Freud jamás resolvió crímenes a lo CSI.
Pero esta serie mola,mola cantidad.¿Porque? Porque es el Sigmund Freud con el que todo curioso soñó alguna vez pero a la enésima potencia.El autentico Freud, haría un aburrido ensayo sobre la cocaína como mucho.Pero, hay que ser realistas,este Sigmund Freud mola cantidubi. Puede que mi "crítica" esté adulterada por lo que los humanos llaman droga , o quizás me esté dejando llevar por los planos perfectos y su misterio estilo visual Allanpoeiano (Menuda expresión pero estoy seguro de que me la permiten) Pero, no creo que no se merezca el aprobado,capullos.¿Queréis hechos verídicos? Su bibliografía está ahí para que la atisbéis.
ZenCine